Foto: Ideas del Sur |
Facundo, el novio de Ayelén Barreiro, le agradeció a Marcelo Tinelli haberlo ayudado a conseguir trabajo como comentarista partidario de San Lorenzo en la emisión radial La Cicloneta y le sugirió que haga un esfuerzo para contratar a Diego Buonanote para el conjunto de Boedo.
A cambio, el conductor le pidió que convenza a su novia para que se haga fanática de los Cuervos (ella es de Boca). Barreiro apareció con un vestido rojo pero justo cuando Tinelli se disponía a encabezar el proyecto “cambio de club”, Larry de Clay le obsequió una camiseta de Boca firmada por Schiavi.
Después, Facundo y Ayelén le enseñaron a bailar cumbia al presentador y el jurado les puso un 10. La chica que ya hizo olvidar a todos que sufre el síndrome de Down la rompió con Franco Cadelago al interpretar “El cielo se quedó sin estrellas” (Cumbieton).
La opinión del jurado:
“Ayelén baila con una alegría enorme. Es un angelito. Emociona”, reconoció Barbieri (10). Flavio observó que en este ritmo “me gustaron los dos, por primera vez” con un 9 en la mano. Moria (8) remarcó los trucos y la abertura de piernas de Barreiro y su seguridad: “la pareja está madurando y tiene química”. Pachano valoró la integración y le pidió a la coach que corrija los giros de ella (6) y Antonio Gasalla opinó que la nota debían compartirla con Facundo. Un 5 de Polino cerró la cuenta en 38 puntos.
Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!
¿Te gustó la Cumbia de Ayelén?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!