Matías Alé y un flojo Strip Dance en Bailando 2012! Video

Matías Alé y su Strip Dance en Bailando 2012
El 9 de agosto, antes de bailar el Strip Dance en Bailando por un Sueño, Matías Alé comentó que inició las sesiones con la hermana de Marcela Coronel y que aprendió que la culpa “la tienen ellas (sus ex mujeres) y no él” y que lo que dicen es “confesional” porque habla más de ellas que de él.

Alé agregó: “Me está haciendo muy bien.
Me dijo que el síndrome de Don Juan tiene que ver con que yo casi me ahogo con el cordón umbilical cuando nací. Me vio bien y me invitó a generar un vínculo con ella, la analista”, relató. Tinelli sugirió: “Esto termina en la aparición de Rita Coronel con mensajes de texto de Alé”.

Al compás de “Purple Rain” (Prince), Matías compuso un doctor que engañaba a la enfermera para seducirla y terminaban prácticamente desnudos en el consultorio.

La opinión del jurado:
Barbieri (8) felicitó la puesta en escena del coreógrafo y la partenaire Soledad Bayona aunque vio algunos accidentes con uno de los elementos: “Me gustó pero no puedo dejar de evaluarlos”. Flavio (6) admitió que en Villa Carlos Paz “me mostró más que esta noche. Tendría que haber predominado más el desnudo de Matías porque es la figura”. Moria Casán (6) dio su propio diagnóstico: “Él tiene el síndrome de Peter Pan (porque no quiere crecer) y el SPG, síndrome post Grace. Hubo poco strip de Alé y me decepcionó”.

Pachano advirtió que el actor baila menos que en la gala anterior: “A Bayona la conozco de chiquita porque es excepcional pero no hay que abusar de eso”. Gasalla (7) analizó que “si esto era en un teatro, no calentaban a nadie. Se notó que Matías se resguardó a la hora de mostrar”. El coach de la pareja reveló que intentó “cuidarlo” ya que está preocupado por su figura y sonrojó al galán. Polino (3) le sugirió que se divierta y se relaje, “porque tu fama indica que le gustás a las mujeres”.
Total: 30 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Que te pareció la coreo de Matías?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!