Federico Bal bailó Strip Dance en Bailando 2012! Video

Federico Bal bailó Strip Dance en Bailando 2012
El jueves 9 de agosto en Bailando por un Sueño 2012, llegó el turno de hacer su Strip Dance a Federico Bal.

El hijo de Santiago y Carmen Barbieri adelantó que haría con su compañera Yanil García un strip “fuerte” y la mencionada compañera volvió a insinuar que fue seducida por un miembro del staff de Ideas del Sur pero que actualmente estaba
en pareja.

Lookeado como Terminator, Fede bajó varios kilos de peso para poder convertirse en un galán heavy metal y entre dos motos “choperas” bailó “You shook me me all night long” de ACDC.

“Son dos delirantes”, dijo la orgullosa Carmen sobre la pareja, “y por eso se parecen. Son provocadores, además, y merecen un 9”. Flavio puso reparos en revelar su satisfacción sobre la danza: “Rocco (el nombre que Bal le dio a su miembro sexual) tuvo frío, me parece. Hubiera sido bueno ponerse una hombrera”, bromeó con un 7 en la mano. “Yo lo sentí, igual”, reconoció Yanil.

Moria afirmó que el dúo se quedó a la mitad en su intención de provocar sensualidad pero el oído musical de Federico levantó la calificación a un 8. Pachano le puso el mote de “guarra” a la pareja: “Por eso me pareció que se fueron un poco atrás. Me hubiera gustado que generen algo más sensual”, lamentó. Antonio Gasalla (7) notó que los participantes tardaron mucho en quitarse la ropa y que fue un acting exagerado. Polino (2) criticó que el desplazamiento del comienzo estuvo tapado con las motos: “Si son tan zarpaditos, acá no se vio”.
Total: 33 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó el Strip de Fede?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!