Foto: Ideas del Sur |
El hermano de Charlotte admitió que aunque no sale mucho del hotel donde se hospeda, la gente es muy amable con él.
En relación a la distinción expuesta en la entrevista que le concedió a la revista
Caras, indicó que “Un grasa no es un groso. Un grasa es el que critica a la gente y, además, es maleducado. Un groso es alguien como usted, Marcelo. Navarrete es groso también, como mi mamá y Piloto. El jurado es re groso”.
Tinelli le mostró una mesa con delicias gastronómicas bien típicas de nuestro pueblo, con una parrillada y una picada acompañadas con vino y fernet. Alexander distinguió a la parrillada de la morcilla. A la achura la considera grasa.
El pibe Caniggia reconoció que nunca había bailado Cumbia pero se lució “tirando pasos” como los Wachiturros con Sofía Maccaggi para asegurar el lugar abandonado temporalmente por Sergio Maravilla Martínez.
El jurado opinó lo siguiente:
“Los felicito a los tres. Fue una coreografía distinta que me encantó”, elogió Carmen Barbieri (10), que se autoproclamó presidenta de tu club de fans de Alexander, “Te amo. Vos y mi hijo son los más”.
Flavio, que arregló una cena con DJ Piloto para conocerse mejor, levantó un 10: “Sofía fue increíble y Alex es como mi sobrino. Bailando muestra algo diferente. Me sorprendió y me encanta porque además, es muy respetuoso”. Moria consideró que la familia Caniggia es “hipnótica” y que la rutina fue muy divertida y asombrosa (10), argumento con el que coincidió Pachano (6): “Me parece que además, la coach aprovechó las posibilidades de Alexander para ser un wachiturro fashion”.
Gasalla estuvo de acuerdo con el resto y destacó “la patente particular de movimientos” de Caniggia y en consecuencia le encantó. Por último, Polino completó los 41 puntos con un 5.
Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!
¿Te gustó el baile de Alexander?
5 Opiniones:
POR FAVOR, ESO NO FUE CUMBIA NI NADA QUE SE LE PAREZCA. PARECE QUE TINELLI ESTÁ EMPEÑADO EN QUE ESTOS CHICOS SE QUEDEN CONTRA VIENTO Y MAREA. LO PEOR DE TODO ES QUE EL JURADO QUEDA COMO UNOS MAMARACHOS INCOHERENTES. ENTRE LA BARBIERI QUE LE PONE 10 A CUALQUIERA Y LAS DEVOLUCIONES DEL RESTO QUE NO SABEN COMO DISFRAZAR QUE TIENEN QUE SALVARLOS, EL PROGRAMA SE ESTÁ YENDO AL TACHO. A ALGÚN PARTICIPANTE LE DICEN, PARA BAJARLE LA NOTA, QUE NO BAILÓ UNA CUMBIA DECENTE Y A ESTE CHICO LE DICEN QUE LES GUSTÓ ESA MEZCLA DE RAP Y NO SÉ QUE. ESTÁN TODOS FUMADOS?
el pobre hizo loq pude a pesar de haber bailado nunca cumbia, a mi si me gusto mucho mas q la hermana, el le pone onda aunq no baile bien la voluntad se le nota.
me encantaaaa !!!!!!
se paso bailando alexander te amo ss el mejor
alexander ludmi t ama
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!