Floppy Tesouro volvió para bailar la Cumbia en Bailando 2012! Video

Floppy Tesouro y la Cumbia en Bailando 2012
Foto: Ideas del Sur
Floppy Tesouro regresó a la pista del Bailando por un Sueño anoche 24 de julio, después de que Silvina Escudero defendiera su lugar en el certamen en la gala de Bio Esfera y le arruinara su noviazgo con Alé al demostrar que el actor le mandaba mensajes sugerentes a su celular.

Actué por impulso y no me divierte para nada todo esto.
Me duele porque no me lo merezco. Me llamó a las ocho de la noche y me pidió perdón. Yo no soy rencorosa y no pensaba que él iba a actuar así. Yo no podría causar un dolor semejante. Le di mil oportunidades para que me lo dijera antes de ver a Silvina y él me negó todo. Fue un papelón”. Luego, con lágrimas en los ojos, se dirigió a su ex: “No seré para vos en tu vida pero te deseo lo mejor. Te lo perdiste”.

La modelo cambió la actitud por una más festiva y junto con Cristian Ponce, bailó “Porque te amo”, de La Cumbia, que paradójicamente reza: “¡Tomá!”

La opinión del jurado:
Carmen (6) lamentó que la actualidad de Tesouro hiciera mella en la perfornance. Flavio (6) reconoció que Floppy es buena gente y volvió a reclamarle que tome más clases de baile: “No hubo la energía que tiene que haber. Fue muy sutil”. Ni a Moria (6) ni a Pachano (3) les gustó la actuación. De hecho, Casán dudó de todo al indicar que “una persona que le está pasando mal no habla con esa verborragia”.

Ávila criticó los comienzos de las variaciones (voto secreto) y Polino (3) recordó unas declaraciones polémicas de Floppy respecto de la actitud del jurado: “Nos acusaste de reírnos y me gustaría que aclares a quién te referiste. Yo no me reí”. Al rato, el periodista acalló la contestación vehemente de la modelo: “¡Apagala que no para de hablar, Marcelo! No me gustó nada lo que hizo”.
Total: 24 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Que opinás del baile y polémica de Floppy?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!