Andrea Rincón bailó Cumbia en Bailando por un Sueño! Video

Andrea Rincón bailó Cumbia en Bailando 2012
Foto: Ideas del Sur
Anoche 24 de julio volvió Andrea Rincón para bailar Cumbia en Bailando por un Sueño y siguió la polémica con Flavio Mendoza.

“No estuve con Federico Bal, nada que ver”, dijo anoche Andrea Rincón en Showmatch, aunque Carmen le dio el visto bueno a una supuesta relación con su hijo.

En contraposición con Charlotte Caniggia, proclamó que la champagne shower debería ser fernet shower y se quejó porque la peluca que le dio la producción no era tan linda como la que supuestamente le dieron a Charlotte.
La voluptuosa morocha incendió la pista con el clásico de Damas Gratis “Laura”, junto a Pier Fritzsche.

El jurado la evaluó de esta manera:
Barbieri (7) cortó la buena onda: “No soporto que las parejas no vayan a ritmo. No me gustó”. Si bien, Flavio considera que Andrea es un “yeguón patrio”, calificó la coreografía con un 5 porque no vio nada nuevo. A Moria tampoco le satisfizo y advirtió que hubo problemas con el calzado (6) y Pachano (3) remarcó que Rincón “no tuvo oído”, desilusionado porque siendo una chica popular debería de haberse destacado en este ritmo popular.

Después del voto secreto de Gasalla, Polino volvió a diferenciarse del resto y dijo: “A mí me encantó”. Con su 10, la dupla alcanzó los 31 puntos.

Enojada por las sucesivas devoluciones pobres de Flavio, la modelo disparó: “Siempre te referís a mi cuerpo y no sabés si a mí me afecta. Yo no te digo nada acerca de tu pelo oxigenado y tu zeta vulgar”. “Andá a vender churros grasita”, le respondió Mendoza.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¡Mirá el video! ¿Que te pareció la coreo de Andrea?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!