La cámara sorpresa a Mariano de la Canal en Sábado Show! Video

Sábado Show, el fan
Anoche, 26 de mayo, en Sábado Show mostraron la cámara oculta que le hicieron en Este es el Show a Mariano de la Canal.

El subcampeón de Soñando por Bailar 2 la pasó mal con una broma que le realizó al producción.

La misma empezó minutos después de que Listorti y Dumas le confirmaran en Este es
el Show que participaría en ShowMatch: José María le dijo a Mariano de la Canal que había cometido un error y que no estaba confirmado para Bailando 2012, con la complicidad de todo el panel del ciclo vespertino.

Una charla telefónica ficticia de Josema con el productor ejecutivo Pablo Prada extendió el sufrimiento del mediático: “Le tuve que decir a mi familia y amigos que guardaran la comida que habían preparado porque no entraba y que tenía que ensayar si quería convencer a los productores”, comentó la víctima de la cámara sorpresa.

En el ensayo con su compañera Nadia Hair –la misma que fuera su pareja en Soñando por Bailar 2- y el coach Rodrigo Cristófaro, lo obligaron a hacer ejercicios muy exigentes en el gimnasio de pesas. La bailarina y el coreógrafo lo presionaron con aires de divismo y exageradas críticas hasta que Mariano se quebró. “Ahora que sé que era una broma, la voy a romper. Encima me va a evaluar Antonio Gasalla que es mi ídolo”, se entusiasmó ante la sonrisa de Listorti y Dumas.

¿Que te pareció la broma a Mariano?

5 Opiniones:

Flavia dijo...

Mi vida Es un amoor.! es re tierno... Cuando Dice "vos no queres bailar conmigo?" mi vida es un amoor.!

Anónimo dijo...

q genio Josema. Como me rei pobre MArian.

Anónimo dijo...

para mi se zarparon un pokito! :( pobrecito marian!!

Anónimo dijo...

que genios q son!

Anónimo dijo...

mariano no baila también es una broma copadisima es un genio el que hiso esta broma ja ja ja iguaal pobre mariano adiós me llamo cacarmela

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!