Alejandra Maglietti también hizo su debut en Cantando 2012! Video

Cantando 2012
Foto: Ideas del Sur
También hizo su debut en la pista de Cantando 2012 Ale Maglietti anoche 26 de mayo.

Y no la pasó nada bien, Alejandra Maglietti con Bruno Ragone hizo su debut absoluto en el canto (“Nada es para siempre”, de Fabiana Cantilo). La panelista de Bendita advirtió que cuando era niña la echaron del coro del colegio y en su devolución, todo el jurado le dio las
condolencias a Nacho Mascari, su coach, por el trabajo que debía hacer. Y también felicitaron a Bruno por su excelencia.

Joaquín (6) tuvo una mirada positiva (“Hoy no cantaste bien pero es tu primer programa, Ale y vamos para adelante”, la alentó), mientras que su hermana Lucía (5) le sugirió: “Tenés que poner fuerza e ímpetu. Tenés una voz complicada en temas técnicos que hay que trabajar mucho”. Oscar le preguntó a la modelo si no le habían robado la afinación en el camarín y agregó: “Valoro el esfuerzo, pero Ale te falta muchísimo para cantar”. Polino (1) fue durísimo: “Realmente fue irritante escucharte, cantás muy feo”. Como hace unos años con Iliana Calabró, Valeria (5) afirmó contundente: “Es muy difícil que vos puedas llegar a afinar”. Los 17 puntos dejaron a la formoseña casi sin chances de zafar del Duelo.

¿Que te pareció?

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Con esfuerzo va a poder

Anónimo dijo...

dudo mucho que pueda llegar a afinar bien, por el timbre de voz que tiene, es medio raro, tendria q estudiar años para llegar a mejorar y afinar su voz, no lo digo de mala onda, ademas si esta por recibirse d abogada q necesidad tiene de hacer todo este circo mediatico, una abogada es seria, y no lo digo de envidia sino que haga lo q quiera d su vida, pero sin hacer ningun papelon..

Anónimo dijo...

adelante alejandra no te achiques delante de ese jurado que salvo los pinpinela los demas son una porqueria se creen con derecho ah basurear por que estan ahi no te dejes pisotear y menos por polino que es el peor y si sigue humillandote dale un bife y andate no te humilles se creen mejor que los demas .ojala tengan su castigo donde mas les duela ,,,

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!