El prestigioso panel que integran Marcela Coronel, Amalia Granata, Any Ventura, Marcela Feudale y Ángel de Brito analizó las polémicas de la semana con la presencia de sus protagonistas: Soledad Cescato, Magui Bravi, Augusto Buccafusco, Federico Baldino, Clarita Douradinha y Yana Iglesias.
El Debate arrancó repasando las sorprendentes declaraciones de la última eliminada, Soledad Cescato, que afirmó haber tenido relaciones con Magui Bravi en La Soñada, a quién describió como “un fuego”. La joven catalogada como la más “fría y distante” en el afán de cuidar la relación con su novio que permanece afuera, buscó una respuesta: “Todos saben que Sole me persiguió desde que entró a la casa, pero nunca lo logró”.
También se debatió la arriesgada actitud de Augusto que -según sus compañeros- habría usado el celular que Yana introdujo en el reality, y se evaluó la posibilidad de que llegue a ser sancionado como su novia y la chica Playboy. Las próximas horas serán decisivas.
La pareja de Fefe y Clarita se mantiene unida a pesar de que los jurados piensan que es estrategia y Any Ventura llegó a preguntarle a Clara: “¿No será tiempo de darse cuenta que ya no es negocio estar junto a Fefe?” Y De Brito apuntó: “Estar todo el día como conejitos, no significa que haya amor”. Douradinha dijo no hacerse cargo de esas palabras y aseguró que lo que tenía con Fefe estaba más allá del juego dentro del reality. “Nos gustamos y para nosotros esto es amor”, dijo -menos convincente- Baldino.
¿Que opinás?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!