Foto: Ideas del Sur |
Este miércoles 18 de enero, Carolina Puntonet recibió una beca de Aníbal Pachano para seguir aprendiendo a bailar.
La última eliminada de Soñando por Bailar 2 compartió su historia de vida: “Trabajo desde los 17 años y mi mamá luchó toda su vida para darme lo mejor”.
Contó también en Este es el Show que cuando se fue de Rosario vivió en un cuarto de hotel abandonado en Capital Federal prestado por un amigo.
Luego de su paso por el reality, la rosarina encontró un nuevo rumbo: “Ahora me quiero dedicar a esto chicos, es lo que me gusta” concluyó. A la producción le llegaron dos propuestas para que Carolina siga aprendiendo a bailar y el representante de Tony Kamo le ofreció presentarse a un casting para un futuro proyecto laboral.
Recordemos que cuando fue eliminado Rubén Silva también recibió una beca de Reina Reech, Ruby fue elegido por la coreógrafa y jurado actual de Soñando 2 para que continúe perfeccionándose no sólo en la danza sino también en el canto, otra de las pasiones del ex participante.
A la que no le ofrecieron nada aún es a Julieta Carbonel y lo está pidiendo a través de su cuenta de Twitter. También comentó en otro medio: “Me encantaría que Reina me ofrezca ir a su escuela”, dijo Julieta, quien quiere seguir estudiando baile y actuación.
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!