Augusto se entera que Yana fue expulsada del Soñando 2! Videos

Augusto Buccafusco salió del Destierro junto con Federico con una sonrisa inmensa, esperando que su novia Yanina Iglesias lo vaya a buscar. El Facha no estaba enterado de que a Yana la expulsaron por haber pasado una noche con él en el lugar de castigo de La Soñada.

Sus compañeros le comunicaron la triste noticia, y lo primero que dijo fue: "Es muy injusto. Yo me voy". Soledad Cescato fue la primera en explicarle que Yana no quería que se fuera y lo contuvo.

"Estoy muy mal", resumió en diálogo con Este es el
Show. "Yo pensé que iba a venir a la tranquera, que me iba a dar un abrazo, que me iba a decir que me extrañaba mucho. Tengo mucha bronca".

Augusto defendió el accionar de Yana: "Yo hubiese hecho exactamente lo mismo, en su momento hice lo mismo, me la jugué por ella".

"Ahora tengo ganas de irme, de abrazarla y estar con ella. Pero los chicos me dijeron lo que ella pidió y me da más aliento para seguir acá, aunque no tenga ganas. Me siento un poco culpable", admitió.

Sobre la sanción, opinó: "Me parece que es algo muy extremo. Ella no lo hizo porque tuvo ganas de ser cocorita, tenía ganas de estar conmigo. Es amor, es algo que acá no hay. El único amor verdadero era el nuestro. Los demás son todos caretas", siguió el Facha, al tiempo que aseguró: "Clarita y Fefe no están enamorados, nosotros estamos enamorados".

Luego leyó la carta que Yana le mandó: "Jamás pensé que podían expulsarme, me quedé helada. Sabés lo que amo este sueño, lo que me visualicé en la final. Sabés lo que es para mí este sueño, pero el universo me deparó otra cosa".

"Sé que cuando te enteres vas a querer irte, pero te pido que no lo hagas". "Confía en el amor que nos tenemos". "Te espero, sabelo, y se que vas a tener la fuerza suficiente para llegar a la final", son algunos de los fragmento de la carta que Augusto recibió.

"Me quiero morir", sintetizó. "Yo sé que ella lo hizo porque me ama, y vino conmigo. Pero es inevitable, porque ella vino al destierro y ahora no está acá. Es inevitable sentirse culpable", finalizó.

Después José María le dijo que Yana estaba en el piso y los dejó hablar. Mirá lo que se dijeron y como lloraron:

Por si no se ve el video anterior:

4 Opiniones:

Anónimo dijo...

hola me gustaria que yana vaya al cantando junto con augusto. yana tiene carisma talento,personalidad y era la unica de las mujererss que podria estar con marcelo. las reglas son asi y hay que respetarlas

Anónimo dijo...

yana se cree lo más la mejor y trata mal a la chica que recién llega. Pobre Daniela me da pena ella no te hizo nada Yana!!!!! vos solita te hiciste expulsar, todo por querer más cámara.

Anónimo dijo...

yana tiene que ir al cantando por un sueño. me parece un poco exagerada la sancion al que hay que expulsar es a fefe

Anónimo dijo...

callate si yana se cree lo mas es por que es lo mas y daniela va a estar el proximo lunes en este es el show hablando por que quedo eliminada

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!