Renunció Barbie la bailarina de Nicolás de Soñando 2!

Barbie Reali se cansó de los ataques y desplantes de su compañero de baile y decidió dar un paso al costado de Soñando por Bailar 2.

Fue luego de la fuerte discusión que mantuvieron ayer después del ensayo. "Estoy angustiada, me duele dejar el trabajo", señaló la rubia en Este es el Show.

Nicolás Ramírez se quedó sin pareja de baile en Soñando por Bailar 2. José María Listorti lo anunció en la apertura de Este es el Show.

"La estaba pasando mal", aseguró la bailarina en Este es el Show, que, ayer, después de un ensayo de cuarteto, discutió muy feo con el soñador. Según contó, pese a poder hacer la coreografía, sentía que la relación no funcionaba.

"Siento que estoy bailando con alguien que piensa que soy una loca", dijo y agregó: "Es la primera vez que hago el Soñando. Me re duele dejar el trabajo. Pero no puedo. Estoy angustiada. Fue una decisión que a mi no me tiene bien".

A pesar de una carta que Nicolás le escribió a Barbie y que José María Listorti leyó al aire (en parte), donde el le pide disculpas, por el momento eso no la conforma ya que antes se había disculpado pero igual la mandó al frente en la Gala.

¿Que pasará, renunciará o volverá atrás en su decisión? La producción está hablando con ella...

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!