Este lunes 5 de diciembre, cuatro parejas comenzaron el homenaje a Rodrigo y Gilda en una nueva gala de Bailando por un Sueño.
Pedro Alfonso estrenó una peluca celeste y confesó que estaba amargado por las bromas de sus compañeros de trabajo en torno a su look: “Me dijeron que era uno de los padrinos mágicos.
Toda la energía que traía, me la bajonearon ellos”. Luego hizo referencia a la negativa de su novia de enfrentarse hipotéticamente a él en un duelo telefónico:
“No es lo que me gustaría, pero si se da no hay problemas”. Tinelli adelantó que ya tiene un candidato para el corazón de Julieta Sciancalepore aunque no develó el nombre.
El jurado los evaluó de esta manera:
Carmen Barbieri felicitó al productor por haber “mentido” con su cuarteto pero levantó un (7) que puede ser clave de cara a la sentencia del jueves.
A Flavio Mendoza (7) “no lo mató” y evadió la discusión que le planteó el coach de la pareja (Rodrigo Cristófaro), con quien había protagonizado una contienda mediática la semana pasada.
Sin embargo, a Moria Casán (voto secreto) y a Pachano (6) les gustó la performance. Aníbal destacó la labor de Sciancalepore al igual que Polino, que agregó un (7) a la cuenta: “Me encantó. Pedro hizo play back desde el principio al final, algo que no hizo nadie”.
Total: 27 puntos.
¿Te gustó el Cuarteto de Pedro?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!