La segunda en bailar anoche 5 de diciembre el homenaje a Gilda fue Coki Ramirez en Bailando por un Sueño.
Coki Ramírez ingresó a la pista del Bailando 2011 con actitud ganadora. La cordobesa representó a Gilda y se asombró por el apoyo masivo de más de 300 mil mensajes de texto en su último duelo telefónico.
Recordemos que Ramírez eliminó a Larissa Riquelme el viernes pasado: “Ese día me desperté tranquila que podía ganar. Las cosas hay que visualizarlas para lograrlas. Quiero aclarar que no es que me saqué un peso de encima por ella, sino que me sentí aliviada por la temática de la pelea que tuvimos” (se habló de discriminación).
Antes de bailar, Flavio Mendoza y Coki protagonizaron una ácida discusión.
Luego vino el baile, y la devolución del jurado:
“Pensé que era un cuarteto, en vez de una cumbia. Me gustaron los pasos y la sensualidad. Hubo un problemita en un truco”, analizó Carmen (8).
Flavio (8) le exigió respeto a su bailarín a Coki, retomando la discusión de la previa y desmereció a la cordobesa: “Estas figuritas que aparecen y desaparecen no se dan cuenta que a los bailarines después no los contratan. No sos humilde, pero me gustó lo que hicieron”.
Moria le preguntó a Ramírez si tenía un problema en los ojos porque nunca miraba al jurado y Coki se enojó: “Sabía que como gané en el teléfono hoy me iban a bardear”. Casán ocultó su voto y respecto del baile, dijo que faltó sangre.
Aníbal Pachano (5) criticó la frase de la finalista de Bailando 2011: “Me molesta caer en una pelea en la que no tengo que ver. Además, te quiero dar una devolución y te ponés en cancherita”.
Por último, Marcelo Polino (6) celebró la actitud de la participante: “Está bueno mostrarte como sos, lástima que te acordaste tarde. Me encantó”.
Total: 27 puntos.
¿Te gustó como bailó Coki?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!