El primero en abrir la Gala de Aquadance anoche 11 de noviembre fue Tito Speranza en Bailando por un Sueño.
Alertado por sus declaraciones en la revista Caras, en la que comentaba que nunca antes había posado como modelo, que usa el mismo perfume que Marcelo y que es más sexy que simpático, Tinelli “gastó” a Tito Speranza.
“Yo no dije eso, lo sacaron de contexto”, explicó el ex custodio de Fort, “Yo no hablo así, aunque
sí uso el Polo. Se dio la casualidad. Si no te gusta, cambialo vos”, lo desafió. El conductor le dijo que estaba estudiando artes marciales y al querer aplicarle una toma de fuerza, Tito amenazó con tirarlo al agua con ropa y todo.
Siempre silencioso, aunque estrenando una sonrisa, Speranza contestó la pregunta del hombre de Bolívar: “¿Si me creo un sex symbol? No”. Tito bailó “Don´t cry” de Guns and Roses junto con Nadia Hair y se lastimó levemente la nariz.
Fue evaluado por el jurado de esta manera:
Carmen Barbieri (7) analizó: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, pero tengo que destacar a esta mujer maravillosa, Nadia. Genial. Sin embargo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”.
Flavio Mendoza (8) no coincidió con su antecesora: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él. Apoyo a esta pareja”.
Moria Casán se apiadó de la monosilábica estrella incipiente: “No sólo creo que Tito está sexy sino que también su mujer, que debería estar en el Bailando 2012”.
Tinelli tomó la idea y le preguntó a Tito: “¿Le puedo dar un beso a su mujer? Sería un acting”. La respuesta fue definitiva: “Si te zarpás, vas al agua. Si vos sos actor, yo soy bailarín”. Así de claro. Marcelo encaró a Marcela con un trago en la mano llevando la situación al límite.
Denise Dumas, una más en el público, arengó a Tito a cumplir con su amenaza. Finalmente, el presentador no se animó.
Moria (voto secreto) continuó: “Me gustó, más allá de que el tamaño de Tito hace que sus movimientos sean bruscos. El estilo de Nadia fue impresionante”.
Anibal Pachano (6) aseguró que lo mejor que vio de la pareja fue en el agua.
Marcelo Polino (6) le sugirió al protagonista: “Un consejo. Nunca desmientas a la prensa. Me gustó mucho lo que hicieron, chicos. Él se lució como nunca. Seguro. Su bailarina es todo terreno”.
Total: 27 puntos.
Al despedirse, Speranza le dijo a Marcelo: “No me cargués tanto. No está bueno”, pero el presentador dobló la apuesta: se dirigió hacia su mujer y le dio un piquito. La reacción de Tito fue la anticipada. Lo corrió por toda la escenografía, hasta que se resbaló y cayó. Después del papelón, se retiró enojado mientras el hombre de Bolívar se “agrandaba” por su picardía, impune.
¿Te gustó el Aquadance de Tito?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!