Que pasó entre Maribel y Jonathan en La Soñada? Video

En la fiesta del jueves en la Soñada como ya comentaramos fueron invitados varios chicos del Soñando por Bailar 1, entre ellos Jonathan González, se acercó hasta la estancia para compartir con los chicos el festejo por los dos meses del reality.

Pero además logró cautivar a dos participantes que llegaron a discutir por él. Se trata de Soledad Cescato, la "chica Playboy" que se está por casar, y Maribel Varela, una de las más jóvenes, que tuvo algunos problemas cuando le expresó su amor al coach de
campo, que se encuentra comprometido.

Como Jonathan ya terminó -aunque de manera escandalosa- su relación con su ex compañera Andrea López, no dudó en encarar a Maribel, hasta llegar al punto de besarla y después llevarla a una de las habitaciones para intimar.

En Este es el Show mostraron imágenes de los dos en una cama.

Jonathan, en un móvil desde Mar del Plata, aclaró los tantos. “Con Maribel nos estamos conociendo. Es muy linda chica. Me intrigaba y tenía ganas de conocerla”, arrancó.

Además, el galán juró: “Estábamos hablando…ja, ja….estábamos tapados con la sábana porque con el aire acondicionado hacía frío, ja, ja. No tuvimos sexo”.

Después, Jonhy sentenció: “Voy a esperar a que salga para poder conocerla. Quiero ver qué onda…la pasamos muy bien, nos divertimos y ahora queremos seguir charlando”.

Después, González habló de su acercamiento con Soledad Cescato: “No pasó nada…más que besos profesionales en el video que hicimos juntos, no hubo. Yo no le di ningún chupón ni nada”.

Mirá el video! ¿Es cierto lo que dice Jonathan?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

yo lo unico que quiero decir ,,que me parece una falta d3e respecto que ese mentiroso mal educado que les ah tomado el peloah todos ,,, me da risa por el tarado de del moro que lo quiere hacer mas que los otros ,,,que falten el respecto ah mirta ,,,ese negro antiestetico que no sirve para nada por que no hacen lo mismo con los otros participantes que tiene coronita oh las nara pagan por ese estupido que lastima ,,

Anónimo dijo...

es lo que pensamos muchos ,, espero que publiquen todos los comentarios si es que hay libre esprecion ,, si son capaces y no cagones

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!