Larissa bailó Arabe y hubo polémica en Bailando 2011! Videos

Elegida por la gente en la última encuesta telefónica, ingresó Larissa Riquelme a la pista del Bailando por un Sueño anoche 17 de noviembre para bailar Árabe.

“¡Injusticia!”, gritaron las fanáticas de Coki. Sin prestarles atención, la paraguaya manifestó su agradecimiento a los jurados y a la gente por el apoyo recibido la noche del martes.

Uno de los temas que levantó polémica en la semana concentró el debate. Larissa explicó -con la ayuda de
su primo Guillermo- que una compañía telefónica de Paraguay (Personal) por cada mensaje que dejan sus usuarios para votar, los bonifica con cinco mil guaraníes en créditos telefónicos y les da el derecho de participar de un sorteo para conocer a Larissa (compartiendo una cena con ella).

Tinelli le dio validez a la participación de ése u otro país limítrofe “que entre en el sistema de votación”. Larissa aseguró que además de su país, recibió gran cantidad de votos argentinos y peruanos, en la encuesta que la favoreció.

Tinelli calificó de “situación atípica” lo de la empresa telefónica de Paraguay. “No digo que esté mal”, agregó. “Si Claro hiciera una promoción en Argentina tendríamos que estudiar el tema”, pensó en voz alta.

“Pero en esto hay algo que hace ‘ruido’: quiero que nuestros abogados investiguen el tema, porque se está utilizando el nombre de nuestro programa y me parece que tendría que haber una autorización de nuestra parte”, analizó.

Desde el jurado, Pachano intervino asegurando que “la empresa paraguaya debería arreglar con la empresa Claro -en Argentina- que auspicia este programa”. El gerente comercial de la empresa, Claudio Salomone, aseguró luego que una empresa (en un caso como este) debe pedir autorización para usar la marca “Bailando” que es de Ideas del Sur. “Desde ya, excluyo a Larissa de este tema”, aclaró Marcelo Tinelli.

Marcelo Polino volvió a cuestionar este tipo de apoyo a la participante. “Acá se vota por cariño o por baile, a vos te están votando por una licuadora”, dijo con sarcasmo. La locutora Marcela Feudale, opinó que no le parecía ético que una telefónica bonifique a una participante excluyendo al resto.

Al fin, llegaron las devoluciones por el baile:
Carmen Barbieri (8), destacó la sensualidad y los movimientos de Larissa y Fernando Bertona (en “Alenke Allah Aliek ya Sidy”).
Mendoza felicitó a Larissa: “Las arrasaste. No pidas más disculpas, la gente te elige y eso es lo que importa”.
Moria Casán (9), dijo que “Larissa me vende muy bien el producto, con mucha alegría y sensualidad. Me gustó mucho esta performance”.
Pachano (6), apoyó también a Riquelme y destacó el acting de la paraguaya que “vende”.
Polino (5), le preguntó a Larissa: “¿Me odiás no?”; y sólo recibió una rotunda desmentida: “Para nada, vos sabés que te quiero y siempre te lo demuestro”. El jurado compartió los elogios de sus colegas. “Tienen mi aprobación, chicos”.
Total: 28 puntos.
Con picardía, Larissa le dijo a Tinelli: “Tenés tres deseos para pedirme” y lo incentivó a que frote su pecho “para que se cumplan”, antes de despedirse eufórica y feliz.

¿Que te pareció el baile de Larissa?

En este video toda la polémica y lo que dijo Marcelo Tinelli sobre el caso de los sms.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!