El Electro Dance de Eugenia Lemos en Bailando 2011! Video

Anoche, 14 de octubre en Bailando por un Sueño, Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por Bailar, que había dicho que se siente más cómoda con su nuevo acompañante Leonardo Piccinatto, adelantó que su coreografía estaba inspirada en una fiesta de Ibiza: “Nunca fui pero me la imaginé con muchas luces de colores”.

Consecuente con su idea, le regaló una galera, unos anteojos con luces y un anillo vistoso a Tinelli.

La niña fue por más y le puso un broche provocativo a su Electro Dance con un topless. “Se lo dedico a Flavio porque tomé nota de lo que me dijo.
Como me había quedado con las ganas en el strip, lo hice ahora”.

El jurado opinó lo siguiente:
“La idea no estaba mal, pero faltó un poquito más”, consideró Barbieri (8).
Ni siquiera la audacia de la participante logró impresionar a Mendoza: “No me gustó nada. Tendrían que cambiar todo. En las creamfields no hay coreografías, así que no sé qué pueden cambiar para un posible duelo”, reflexionó.
Moria (8) felicitó a Eugenia por su topless: “aunque no aportó demasiado a la córeo. En éste ritmo todo es muy difícil. Ella es espontánea y lanzada. Faltaría que definan más el estilo. No abusen del robot”.
Por su parte, Pachano (4) coincidió: “Estoy de acuerdo aunque crecieron muchísimo en el certamen”. Polino cerró (7) alejándose del resto: “Me transportó a las fiestas electrónicas que suelo ir. Realmente los felicito”.
Total: 27 puntos.

¿Te gustó la coreo de Eugenia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!