Adabel bailó Electro Dance en Bailando 2011! Video

La segunda pareja en bailar Electro Dance anoche 14 de octubre fue la de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, en Bailando por un Sueño.

Martín Whitencamp intentó cerrar el tema de su enamoramiento: “Es verdad que me pasaron cosas con Adabel pero ya está. Es mejor decir que ya fue. Es incómoda la situación”.

Guerrero cometió un acto fallido al indicar que su novio nunca se metió en su pareja, cuando en realidad
quiso decir que el partenaire nunca se había metido en su relación sentimental con Martín Lamela.

Whitencamp anunció que había cambiado el ritmo de la canción que le había compuesto a su ex amiga por uno más melódica y le cantó un fragmento a capella.

El dúo se movió al son de un hit de David Ghetta y asombraron al jurado.
“Sos perfecta”, exclamó Carmen (10).
Mendoza coqueteó con Lamela: “Dejalos y venite conmigo que la vas a pasar bomba. En referencia a la córeo, quiero decir que fue una puesta innovadora, con algo de stomp. Mi nota será muy buena”.
Moria (10) destacó: “Fue una idea exultante y creo que lo de Witty es un ascenso artístico muy bueno. Me divierten”.
Aníbal Pachano (5) no coincidió: “Martín es un muy mal actor y no le creo nada. Canta horrible encima. La córeo me encantó pero hubo cosas que no entendí”.
Polino disparó (3): “Me pareció un malambo electrónico”.
Total: 28 puntos.

¿Te gustó la coreo de Adabel?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!