Este lunes 17 de octubre Coki Ramirez–que nunca había ido a una fiesta electrónica- brilló en la noche de Electro Dance de Bailando por un Sueño.
La cordobesa arrasó en su entrada a la pista y le dio un beso en la boca al conductor de ShowMatch. Sus fans estrenaron la bandera más grande que la tribuna del programa haya visto nunca. Coki le dedicó el baile a los chicos del centro recreativo Acercar que acompaña la integración de niños con capacidades diferentes.
El jurado la evaluó de esta manera:
Barbieri (10) destacó el trabajo de Ramírez y su bailarín: “fue impresionante. Me deslumbraron”.
Flavio Mendoza también elogió a la cantante: “Es el momento en el que te replantees tu carrera. Sos una artista y vas camino a ser una estrella”.
Moria también remarcó la presentación por encima de las demás (10) y, al igual que Pachano (7) felicitaron a Leandro Nimo por su destreza.
“¡Qué rara que sos Coki! Bailás mal el cuarteto y bien el electro dance. Me encantó lo que hicieron”, cerró Polino con un (7) en la mano.
Ramírez celebró emocionada los 34 puntos con la gente de la institución a la que apoya con su sueño solidario: “Juro que aunque no salgamos campeones, voy a cumplir su sueño. Me estoy rompiendo el alma. Por ellos, vale la pena cualquier cosa”.
¿Te gustó la coreo de Coki?
1 Opiniones:
Como se llama el tema que bailo? Muchas gracias
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!