Monica Listorti en el Axé de Bailando 2011!

La segunda pareja en pisar al pista de Bailando por un Sueño en la Gala de Axé fue Monica Listorti.

Alentada por José María, su suegra, su hijo y gran parte de su familia y alumnos, Mónica presentó su nueva coreografía con Maximiliano D´Iorio.

Respecto de la sugerencia de Polino (había dicho que su marido la inhibe a la hora de bailar), la bailarina reconoció: “Tal vez inconcientemente me pongo más tímida cuando me observa”. El conductor de Éste es el Show, Sábado Show y Cantando 2011 se retiró del estudio y consultó al jurado: “Decime, Polino, dónde querés que vea el programa. ¿Querés que barra el piso también?”.

En la ronda de las devoluciones, Alfano (10) dijo: “¡La rompió!”.
Decepcionado, Mendoza reconoció que el Axé no le gusta: “Me acuerdo tu primera audición en la que bailabas increíblemente bien y a diferencia de Polino, no creo que estés limitada por José María sino porque estás recuperando el ritmo de pista de a poco”.
A continuación, Moria Casán (10) aseguró que la del axé fue la mejor performance en el certamen: “Estás recuperando tu plasticidad e hiciste los trucos de manera fabulosa. Fuiste muy sexy”.
Pachano (7) celebró que su marido se haya alejado de Mónica: “Es la primera vez que te veo disfrutar, Mónica”.
Polino (6) ratificó: “Mis recomendaciones sirvieron. Te felicito”.
Total: 33 puntos.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!