José María Muscari y el Axé en Bailando 2011! Video

Llegó el turno de José María Muscari de bailar el Axé en Bailando por un Sueño anoche 8 de julio.

El director teatral ingresó a la pista envuelto en pieles blancas con un pequinés en sus brazos al mejor estilo “Diva” que tenía la particularidad de cantar.

Con instrucciones precisas, Tinelli armó un dúo de alaridos con el pequeño can.

Muscari ironizó: “Estoy preocupado. Lloro en terapia
y no me quedan lágrimas para traer acá, no sufro de pánico ni me peleo con el jurado.
Encima no soy productor ni te quiero levantar, Marcelo. ¡Y yo soy el gay de la pareja homosexual de Bailando cuando mi compañero, que supuestamente es un chongo, toma cama solar y se hace la planchita! ¿Qué hago?”.

Luego del Axé con Emanuel González agregó: “Si hay algunos mellizos ucranianos o yugoslavos que sientan que hicieron algo conmigo en la cama, ¡por favor díganlo! Necesito cachengue porque creo que lo intelectual rinde poco tiempo”.

Alfano le contestó: “Lo pedís, lo tenés. Estuvo ridículo. Mi nota es un (7)”.
Flavio criticó: “Estuvo fuera de tiempo y me gustó la propuesta pero no me mató”.
En la misma línea, Moria (8) preguntó: “¿Los perritos (representados) estaban calientes o no? Fue divertido que terminen la córeo acosando a Tinelli. Destaco la pasión y la entrega”.
Aníbal Pachano (5) elogió los look de la pareja pero tampoco le convenció del todo la propuesta.
Marcelo Polino (4) coincidió: “Siempre es un placer la previa, pero se quedaron en el acting. No me gustó”.
Total: 24 puntos.

Que te pareció el baile de Muscari?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!