Marcelo Iripino en la Gala de Reggaetón en Bailando 2011! Video

Anoche 18 de julio hizo su presentación en Bailando por un Sueño, Marcelo Iripino y comentó que su episodio de pánico lo preocupó y después de haber sido evaluado por un equipo médico regresó a Bailando 2011: “Ellos me dijeron que debía venir a la pista vacía para volver amigarme con el entorno.

Le agradezco a Moria Casán por haberme entendido y espero superar ésta barrera hoy para dejar atrás el miedo. Vengo con un tratamiento de hace 10 años y le pido a Flavio Mendoza que no especule con una
enfermedad. Que se informe”. El coreógrafo platinado había reconocido que no le creía a Iripino: “Te victimizás”, ratificó.

Estoy cansado de que me critiquen por llorar, no llorar, decir o no decir. Marcelo Iripino es así y al que no le guste, que no se suba al tren”, completó el ex coreógrafo de Susana Giménez. Pachano le recordó que lo más importante es divertirse en la pista e Iripino bailó el Reggaeton con una sonrisa y mucha, mucha fuerza.

El jurado le dijo lo siguiente:
“No voy a demostrar nada, voy a mostrarlo, dijo Fellini, y eso es lo que hiciste”, aportó Alfano.
Mendoza terminó la pelea: “Hoy te vi bailar bien y me gustó y ojalá que éste certamen te llene el alma como el Bailando 2010 lo hizo conmigo”. La chapa con el (10) provocó un emotivo reencuentro entre los coreógrafos que se fundieron en un abrazo. Iripino recordó a su madre fallecida con lágrimas en los ojos.
“Yo no les creo el abrazo. Eran San Martín y O`Higgins”, bromeó Moria (8), “Marcelo encontró su lugar en la pista. La performance fue lanzada pero miró mucho el piso. Ya estás recobrando la seguridad”. Pachano (6) opinó: “La coreografía se la llevó Georgina Tirotta –su compañera- y me hubiera gustado que el perreo fuera más carnal”.
Polino cerró la ronda de calificaciones con un (4): “A la córeo le faltó sensualidad y contacto entre los participantes. La previa fue demasiado lacrimógena. Tal vez deberías haberle hecho caso al terapeuta y venir a ver la pista antes. No tengo nada contra vos”. Iripino se quejó de la “mala onda” del periodista: “Sacate el personaje, siempre me tirás para abajo en cada gala”.
Total: 28 puntos.

¿Te gustó como bailó Marcelo?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

me re encanta la forma de bailar de marcelo ipirinoo es una masa .el tiene q ser el ganador del bailando 2011 aguante marcelo ipirinoo att: roberto avila de salta

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!