Las hermanas Escudero en el Reggaetón! Video

Este lunes 18 de julio, Silvina y Vanina Escudero explotaron toda su sensualidad en la gala de Reggaeton de Bailando por un Sueño 2011 en ShowMatch.

Las Escudero irrumpieron en escena bailando el tema musical “Loco” y Marcelo Tinelli le robó la cámara de fotos a Jorge Luengo para tomarle algunas imágenes a las chicas.

Silvina se refirió a las fotos que fueron difundidas por Internet: “Ya estoy con abogados por esa broma de
mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”.

De paso, agradeció la preocupación del conductor por el robo sufrido hace unos días y comentó que los moto-chorros se pusieron en contacto con ella para pedirles una suma “inmensa” de dinero para devolverle el celular.

Las hermanas se tomaron revancha del jurado que les pidió más seducción en la pista y les dedicaron un Reggaeton hot a sus miembros. Previamente, Vanina le pidió a su marido que se retire del estudio para no ver la coreografía que culminó con ambas mojándose con botellas de agua.

El jurado las evaluó de esta manera:
Graciela Alfano (con el votos secreto)dejó un mensaje enigmático para dar su voto secreto: “Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo espera resultados diferentes, dijo Albert Einstein”.
Flavio Mendoza (10) celebró que ambas fueron “artistas porque construyeron un personaje. Les confieso que quería estar entre ustedes”.
Moria Casán (10) definió la performance como “transgresora” y Aníbal Pachano levantó la chapa con el (10) sin mediar palabra. “Veníamos pidiendo que manejen los masculinos y femeninos y la verdad, es que calentaron a todos”, dijo después.
Ni siquiera los 30 puntos que los antecedieron lograron convencer a Marcelo Polino (5), que les criticó el acting: “Fueron malas actrices. Vanina: la próxima traete una tragedia propia o un biscochuelo quemado porque tu hermana te pasa por arriba”.
Total: 35 puntos.

¿Te gustó la coreo de las hermanas Escudero?


6 Opiniones:

Anónimo dijo...

son re lindas son las mejores

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la canción que pasan en algun segmento de publicidad de showmatch que es parecida a la de jenifer lopez que dice algo de la disco

Anónimo dijo...

Se llama "En la pista" de Daniela y King Africa

Anónimo dijo...

como se llama la canción q bailan las escuderos en el reggeton

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion de las hermanas escudero que dice: loco loco loco te volvemos loco?

Anónimo dijo...

EESTE PROGRMA ESTA REEEEEEEPIOLA

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!