Renunció Gustavo Bertuol a Soñando por Bailar!

Uno de los mejores coreógrafos del país Gustavo Bertuol renunció a dar clases a los chicos del reality Soñando por Bailar.

Formaba parte del equipo (Darío Dorzi, Romina Propato, Mariano Botindari y Vanesa García Millán) de coachs que enseñaba baile en la isla del Tigre a los participantes que sueñan con bailar junto a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2011.

Había tenido un fuerte cruce con el participante mas
polémico de la isla, Benjamín, este tuvo fuertes epítetos en contra del coreógrafo en una clase, siguió en un Debate y en el último Debate siguió insistiendo con lo mismo, lo acusa de acosador!

Algo pasó en La Previa de la Gala de anoche, ya que Gustavo dijo a Iúdica que estaba muy triste y que se iba del reality, sin dar mas explicaciones, dijo que no quería hablar al menos ahora.

Estamos casi seguros que esta decisión tiene que ver con Benjamín que dijo de todo con respecto al coach. lo ha insultado, menospreciado y siempre le discutió todo lo que Bertuol le indicaba para mejorar.

Bertuol llego a no soportar la situación, a tal punto de pedirle a la producción que no quería enseñarle mas al participante, y no lo hizo mas.

El reality pierde un genio del baile... Una gran pena realmente que por un desubicado los demás participantes pierdan a semejante profesor!

18 Opiniones:

Anónimo dijo...

porfabor diganle a canosa que le afloje a hablar de la sexualidad de los participantes da ASCO este era supuestamente un show de talento.

Anónimo dijo...

No me lo bancaba a ese coach!

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA ESTE COUCH, LE CREO A BENJAMIN, APARTE TIENE PINTA BERTUOL DE DEGENERADO.

Anónimo dijo...

Bertuol se hace el bueno es un hdp, en su escuela de baile se comenta que pasa cada cosa. Menos mal que renuncio.

Anónimo dijo...

Realmente que se valla, seguro amaga con renunciar y aparece de nuevo, Bertuol, Benjamin te saco la mascarita y te salio carito!

Anónimo dijo...

Este tipo hace cada cosa en ideas, si supiera la gente. Soy un tecnico si digo mi nombre me hecharian, pobre benja q va con la verdad...

Anónimo dijo...

NO ME PARECE QUE LE DEN LA RAZON A ESE PENDEJO TROLO DE BENJAMIN . BERTUOL TIENE QUE SEGUIE POR QUE NO SE ESCUCHO NINGUN COMENTARIO MAS DE OTRO PARTICIPANTE ....ES UN ASCO LA FALTA DE RESPETO QUE TIENEN ESTOS PENDEJOS !!!!!!

Anónimo dijo...

Qe pendejo pelotudo! Lo qe yo daría por tener al menos una sola clase en toda mi vida con Bertuol.. o con cualquiera de ellos, son todos unos genios, los adoro.. Son todos re gatos esos pendejos, forrean y después se creen qe con pedir perdón delante de una cámara las cosas se olvidan.. Si no fuera por los coaches ellos ahora no serían nadie..

Anónimo dijo...

Huy me dejaron con la boca abierta!!no se q pensar!una pena realmente!!Solo Dios sabe la verdad!!

Anónimo dijo...

Si benjamin dijo que es acosador, se debio sentir acosado. Hay maneras y formas de enseñar a los participantes a bailar. NO siempre llevar a lo sexual. Como en toda clase que se pudo ver de Bertuol. Seguro Benjamin se sintio incomodo de alguna manera y esta en todo su derecho se sentirse mal. Deberia tambien preguntarse en Coach si que hace mal o leer de psicologia, para saber lidiar con personas mas suceptibles a ciertos tipos de trato. YO TAMBIEN ME SENTIRIA MAL SI EN UNA CLASE EL SEXO ES MOTIVO DE TODO COMENTARIO! (UBICACION EN 1º LUGAR, ESTA EN LA TELE)

Anónimo dijo...

me parese q benja y algunos otros chicos son un poco esuvicados y enves de voludiar deverian de aprender a respetar a los demas bertuol tiene q seguir y pararle el carro a ese pendejo

Anónimo dijo...

el reality estaba muy bueno pero empezaron a mentir mucho para mi gusto, que se dediquen a aprender, que con la suerte que tuvieron no lo saben aprovechar

Anónimo dijo...

Le creen a Benjamín? por favor, abran los ojos! suerte que se fue ojalá no vuelva. Que vuelva Bertuol !!!

Anónimo dijo...

Lamento muchísimo que una persona desubicada que no es una criatura haga sentir mal a un MAESTRO, me encantaba ver las clases cuando las pasaban... Este Benja es tan desubicado que juega con lo laboral de la gente, eso no es un juego...
Bertuol muchos te apoyamos

Anónimo dijo...

porque va a mentir un chico de 23 años que tenia todas las posjbilidades de ganar,muchos le creemos¡aguante benja!

Anónimo dijo...

B ME EMCANTA BENJA Y DE SEGURO A LA FINAL MO LO ABANDONE ESTE ES TU SUEÑO Y LO VSD HACER REALIDAS BESITOOOOOS +.+

Anónimo dijo...

EN ME PARECE MEDIO TONTO AL KERER ABANDONAR ,DI YO FUERA EL APROVECHABA LA OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

quisiera estar en tu clase no baile nuca pero cada coreografia que armaba lo copie y fui ganador en tucuman con 30 medalla de oro en lo certamen y me fasina el latino fantasia beso suerte bertuol soy eduardo sosa de tucuman capital

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!