Gabriel a los besos con Marianita Conci!

En la fiesta por los tres meses del Soñando por Bailar, Gabriel Martina y Mariana Conci se dieron unos besos. Y para generar más polémica, Romina, la novia del participante, estuvo en Este es el Show.

"Gabriel nunca me fue infiel antes de entrar a la isla, hace dos años y medio que estamos juntos", comenzó la modelo que trabaja en Chile. "Mariana Conci no está con Gaby porque estoy yo en el medio", siguió.

Además, Romina sostuvo: "Se llevan bien y hay onda. Siento que a mi novio Mariana le gusta, pero él piensa en mi, por eso no concretan".

Con lágrimas en los ojos, Romi explotó: "Tengo un nudo en el pecho, vivo en Chile y siento amor de verdad. Me da vergüenza que lo involucren todo el
tiempo a mi novio con chicas… Yo no perdono ninguna infidelidad".

Pero lo peor estaba por venir para Romina, fue cuando le mostraron el tape de uno de los besos, se quedó helada, y prometieron mas para mañana y también la invitaron, la quieren rematar?

Al observar el video donde se vio el beso entre Gaby y Mariana en la fiesta, la joven reaccionó: "Es un tarado. No lo puedo creer. Lo voy a matar. No me interesa seguir con una persona así".
A todo esto Gabriel ya estaba preparado en un móvil desde la isla para decir lo que pasó.

"No me porté bien anoche. Pasó algo que me imagino que todos saben. Le di un beso a Mariana. Estoy muy confundido. Tengo un mambo terrible en la cabeza. Le quiero pedir disculpas a mi novia. Me dejé llevar…", fueron las primeras palabras de Gaby, desde la isla del Tigre.

"Te amo, me estoy volviendo loco", siguió diciendo Gaby.

Además, Martina confesó: "Marianita Conci es una persona muy dulce, angelical, me dejé llevar".

A todo esto, Romina se descargó: "Estoy desilusionada con vos. Te vine a ver y me llevé esta sorpresa. Siempre te defendí. Me acabás de matar. No sé qué hacer, no sé si seguir con vos".

Convengamos también que estaban todos bastante alcoholizados anoche, a pesar que Gabriel dijo que no había tomado mucho...

7 Opiniones:

Anónimo dijo...

Me parece sádica la actitud de los que producen este programa, se ve qomo inducen a que las personas se peleen, dan microfono a personas que deberían ir a tratamiento psiquiatrico por las cosas que hacen y dicen. No puede ser que se llegue a este punto de degradación por vender y hacer raiting. Una lástima, los culpables somos la parte societal que adquiere estos productos. No s epuede creer lo que le hicieron a la novia de Gabriel, es una maldad en nombre del raiting. Los animadores esta bien que ganen el sueldo pero a que precio no?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me parece sádica la actitud de los que producen este programa, se ve qomo inducen a que las personas se peleen, dan microfono a personas que deberían ir a tratamiento psiquiatrico por las cosas que hacen y dicen. No puede ser que se llegue a este punto de degradación por vender y hacer raiting. Una lástima, los culpables somos la parte societal que adquiere estos productos. No s epuede creer lo que le hicieron a la novia de Gabriel y mariana, es una maldad en nombre del raiting. Los animadores esta bien que ganen el sueldo pero a que precio no?

Anónimo dijo...

Mariana Conci rnunció al Soñando por bailar.

Anónimo dijo...

Creo que cualquiera comete una equivocación, y no por eso hay que juzgarlo mal, acuerdensen que hace 3 meses que esta sin nada, aislados y los sentimientos puede ser muchos. yo aguanto a Gabriel espero que llegue a Bailando y me parece muy bien que se haya arrepentido y que haya pedido disculpas delante de todos. Linis

Anónimo dijo...

todos se quejan de que gabriel,los tres meses y que se yo nada justifica un engaño asi ponganse en el lujar de romina.mariana no tiene que estar con la mole por que lo perjudica en su imagen

Anónimo dijo...

mariana no tiene que estar con la mole lo,va a joder en su umildad es una trola con esa cara deque yo no fui

Anónimo dijo...

q buena pareja hacen gabriel y marianita, espero q les vaya super en el amor q se merecen una oportunidad

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!