El reencuentro de Eugenia con Matías!

Tal como habían anunciado hoy en Este es el Show se presentó Eugenia Lemos, quien como ya sabemos abandonó la isla de Soñando por Bailar  para recuperar el amor de su novio.

Eugenia enloqueció cuando la producción de Este es el Show le dijo que no estaba su novio Matías en el programa."Lo quiero ver", reclamó. "Anoché no pude hablar con él. Tengo muchas ganas de estar con él, no me pueden hacer esto", afirmó.

Le explicaron que Matías no quería ir si antes ella
no le hablaba desde el programa, no quería interrupciones de Hernán ni los chicos de la isla...

Tras la crisis y un poco más calmada, Eugenia se disculpó con Matías frente a las cámaras. "Lo que me pasó con Hernán no tocó mi corazón. Dejé la isla para estar con él, lo amo profundamente", contó emocionada.

Reconoció que "lo que me pasó en la isla fue un error, una equivocación. Sé que estuve mal, soy humana" .

"Lo único que quiero es que me creas. No te quiero perder. Nunca conocí a un hombre como vos. Me puse tonta, actúe como una nena. Quiero demostrarte que crecí, que crecí como mujer", afirmó entre lágrimas.

Finalmente, Matías llegó a la productora de Olleros pero puso como condición: no cruzarse con Eugenia. Al enterarse, la ex Soñando estalló de bronca y se puso a llorar, aunque Mariano Iúdica y Denise Dumas intentaron calmarla.

Sin embargo, Matías no quería dar el brazo a torcer y durante varios minutos se negó a ver a su novia. Se quedó en los pasillos de Ideas... Pero al final accedió y dejó que la decisión la tomara Euge. "Hacé lo que sientas", le dijo Iúdica a la morocha.

Enseguida, Euge salió corriendo y le dió flor de abrazo a su novio, que mantenía la postura de siempre: serio y frío.

Ya en el estudio, la tribuna agitó al grito de "pico, pico, pico", que llegó después de varias negativas de Matías. "Yo te amo", repetía Euge. "Tenemos que hablar mucho, mucho", le dijo Mati al oído.

Sentados en el living del programa, Mati y Euge se explayaron y tocaron varios temas. "Desde que me enteré que estuvo con Hernán, salí con mis amigos para despejar la mente".

"Yo quiero que seas feliz, quiero lo mejor para vos. Y voy a aceptar cualquier decisión que tomes respecto a nuestro futuro", siguió Euge, mientras que Matías pidió: "Yo quiero que vuelvas a la isla asi me tomo un tiempo para pensar".

Como el Soñando es un reality abierto, Eugenia tiene la posibilidad de volver a la isla, dijo Iúdica.

Seguramente volverá, pero se las verá bastante fea con sus compañeros ya que la mayoría la odian, y tendrá que ponerse fuerte para apartarse de Hernán si quiere recuperar a Matías...

La perdonará finalmente cuando termine el Soñando?

20 Opiniones:

Anónimo dijo...

SI EUGENIA VUELVE A LA ISLA ES UNA TOMADA DE PELO PARA LOS QUE MIRAMOS EL PROGRAMA, VOTAMOS Y OPINAMOS. ME SENTIRÍA INDIGNADA Y DEFRAUDADA POR IDEAS DEL SUR!!!

Anónimo dijo...

esta bien que vuekva y demuestre a todos que uno se puede equivocar y seguir adelante ,lo que si no le va ha ser facil tendra que entrar con todo

Anónimo dijo...

yo quiero y necesito que saquen a relucir lo d jana con gabriel hizo lo mismo que eugenia y la tapan no tiene verguenza de gritar pobre chico a matias y el novio de ella igual

Anónimo dijo...

seria un fraude que Eugenia vuelva a la isla, esto ya es cualquier cosa ya no es creíble, y cansa

Anónimo dijo...

para mi punto de vista a eugenia la tienen que sacar, es una verguenza para la humanidad.
si salio de la isla que se valla, es una vivora traicionera que no sirve como persona, y al salame del novio que se busque a otra y se haga respetar como hombre, dado a que ella no se respeta como mujer.
que la echen o no veo mas el programa.

Anónimo dijo...

hasta ayer pense que eugenia era una atorranta, hoy pienso que es un insulto para las atorrantas.
que se vaya no sirve para nada.
es una porqueria de persona, una basura, no la quiere nadie, los invito a que juntos las humiyemos escriban sobre ella.

Anónimo dijo...

hola a todos este es el show...bueno lesqueria decir qson unos cagode risa,megusta mucho los puterios,por q soy de tucuman, barrio fransisco de aguirre.... y departe mia diganle a fort q es un otario, jil y un don nadie.. y a tinelli qme encantaria conocerlo... y q baile paula chavez y peter alfonso son una pareja increible... besos a todos, josema y denis... besos desde tucuman... me llamo evelyn dayana alvarez tengo 18 años...

Anónimo dijo...

ojala algun dia me manden saludos y segui bailando q bailas piola... jajajajaja muy bueno lo tuyo haces reir a todo tucuman por tus payasadas... jejejeje soy evelyn dayana alvarez, si me quieren ir a vicitar a mi casa vallan al pasaja paso de los andes al 1589... besosssss

Anónimo dijo...

Me parece que Eugenia y Hernan son buena gente , que sus compañeros de la Isla estan todos envidiosos.Lo que les paso fue una atraccion mutua y no cometieron ningun asesinato .

Anónimo dijo...

Creo que Eugenia hizo muy bien en volver,su novio o ex novio Matias es un buen chico, pero el amor no entiende razones, entre Eugenia y Hernan hay piel y eso se nota.De Luli Love, sin comentarios pienso que a Hernan LO AYUDO ECONOMICAMENTE. Porque entre nosotros no la puede cambiar a Eugenia por Luli. Eugenia es caviar y Luli mortadela.

Anónimo dijo...

Ademas a los productores de IDEAS DEL SUR, tengo un argumento para una telenovela que romperia el rating,los protagonistas: por supuesto Eugenia y Hernan. hasta me imagino la musica y les aseguro EXITO TOTAL.

Anónimo dijo...

Euge t re banco, sos la mejor en la isla y las demás son una palmera mas del lugar; no escuches lo q t dicen x q ninguna d las q t critican incluidas las d afuera tendran mucho d q arrepentirse x q todas cometemos errores.

Anónimo dijo...

Euge te re vancooo hiciste todo lo que cualquier mujer hace solo que la caretean,genia,genia genia.....

Anónimo dijo...

eugenia es una trola ,ojala la saquen de la isla.el novio que la deje ,y no la vea nunca mas.......no te soporto eugenia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta buenisim la novela... eugee la mejor jugadora de la isla. aguante eugenia !!

Anónimo dijo...

Euge es muy buena actriz hay que reconocer para montar todo este teatrito para mi solo queria que la notaran mas, pobre Matías no se merece una mujer asi, esta bien q sea muy bonita pero no vale la pena.
Un error se comete una vez y se aprende de ello pero dos VECES. Abrí los ojos Matías. Temereces a alguien mejor

Anónimo dijo...

Creo que el regreso de Eugenia es espectacular ya que ella aporta mucho al show si no estuviera todo seria monotono y aburrido, en cuanto a su novio y Hernan creo que uno puede equivocarse hay que tener en cuenta que no es una chica de mundo y se dejo impresionar por las palabras de Hernan y no solo eso si no por su belleza, Matias creo que el saber perdonar y aprender de los errores es de sabios, pero solo en caso de que el perdon sea sincero si la amas y pueden superar esto adelante seria un gran triunfo para su amor.

Anónimo dijo...

dejate de joder matias si te hizo un avez te lo va hacer mil veces.. cada vez que venga un tipo y le caliente se le va a tirar encima..

Anónimo dijo...

Yo quiero matias el bombomm:D no la perdone a euge por lo que hizo ensima en tele que sabe que medio mundo la va a ver, ensima el es un hombre serio de trabajo de oficina ojala que no la perdone por PUTA,no se lo merece...
MATIAS NO LA PERDONES CADA VEZ QUE VENGA UN TIPO LA COQUETE SE LE VA A TIRAR ENSIMA, ensima te engaño 2 veces adentro de la isla una verga la mina esa-.-

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!