Y Eugenia volvió a la isla del Soñando!

Después de abandonar la isla y reencontrase con su novio Matías, Eugenia regresó a la isla del Tigre para comunicarles a los chicos que seguirá participando en el Soñando por Bailar.

Demás estar decir que la producción le dió la oportunidad de volver, no fue solo su decisión, también el novio Matías le dijo que volviera.

Emiliano fue el único que le dio una cálida bienvenida a la chica más polémica de la isla. Los demás ni siquiera se acercaron a saludarla y no ocultaron su
bronca e indignación.

Fiel a su caracter desafiante, Eugenia los saludó y les dijo que volvió "con las pilas recargadas". "Hay mucha energía mala y celos en el ambiente", tiró. Esto recién comienza...

Los participantes del Soñando por Bailar están que trinan por la nueva decisión de Eugenia. Después de anunciar que abandonaba el programa para volver con su novio Matías, ahora regresó a la isla para seguir en el reality.

Como era de esperarse, los chicos plantaron bandera y le hicieron saber a la particpante más polémica que no era nada bienvenida.

Desde que bajó de la lancha, sus compañeros no disimularon su bronca. Ella, en tono desafiante, les dijo: "Me fui por un tema personal, nunca dije que renuncié al juego".

"Es injusto que vuelvas", le dijo Christian. Una de las más enojadas fue Ailén quien se quejó porque consideró que el regreso de Eugenia “es injusto para el resto de sus compañeros. Las reglas del juego eran estar aislados”.

"Dejemos que se quede y la sacamos el sábado", comentó Paula. "Vamos a ver cuánto le va a durar la sonrisa, no va a poder dormir tranquila hasta que se vaya", dijo Andrea.

Janah también dijo lo suyo. "El juego se respeta dentro de la isla. Vos te fuiste y no es correcto que vuelvas", aseguró.

Los únicos que no estuvieron en contra de Euge fueron Gabriel, Hernán y Emiliano, aunque este último le dijo que la notaba distinta y que se atuviera a las consecuencias. Fue el único que la abrazó cuando bajó de la lancha.

Frente a todos los agravios, Eugenia los desafió: "Me la banco yo sola contra todos. El veneno les sale por los ojos".

18 Opiniones:

Anónimo dijo...

la banco a eugenia, hay que sacar a andre o jonatan, y janah

Anónimo dijo...

Andrea vieja pedorra que al unico que puede manejar es al tontito de johatan porque lo que es el baile ni ahiii lo maneja, que la saquen no tiene gracia parece una patovica no puede estar esa mina en la tele, cuando habla parece un amigo jajajajaj JUERRRAAAAAA EL SABADO, QUE SE VAYA.
Y el tema de eugenia jesus dijo: El que es libre de pecado que arroje una piedra, QUIENES SON ELLOS Y NADIE PARA JUZGARLA.
OJALA OJALA GANE EUGENIA, NO ES FACIL ESTAR ENTRE LAS HIENASSSSS.
BESITOS

Anónimo dijo...

EUGENIA TROLA EL COMENTARIO ANTERIOR QUE TIENE QUE HABLAR DE JESUS???

Anónimo dijo...

eugenia te bancamos sos hermosa vas a ser la ganadora del soñando no le hagas caso a esos envidiosos que no te quieren por linda tenes que romperla el sabado aunque te manden al telefono mucha suerte familia telaina

Anónimo dijo...

Eugenia es una acomodadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! se rio de todos, compañeros, novio, amigacho, producción y televidentes.
Se rio de Ailen y Cristian que generosamente la contuvieron!!! pero cláro es incapaz de tener palabra.
Espero que los chicos sepan jugar para sacarla

Anónimo dijo...

Repugnante es Eugenia, observen la expresión en la foto, esta no es una loquita divertida...
Debe ir al teléfono el sábado Eugenia y Paula, seguro que así se va, ja,ja

Anónimo dijo...

EUGENIA sólo tenés una carita linda pero tu espíritu es más que horrible!!!! continuamente en pose, lograste sacarlos a Cristian y a Ailen que te bancaron en contra de muchos.
No sé cuál es la gran cantidad de gente que te quiere, dejate de joder y andate

Anónimo dijo...

Hay que botar a las tres brujar, andrea, janah, y la rubia peligrosa , estas le estàn haciendo la vida imposible a Eugenia. La pura envidia les tiene asì ja ja ja ,, pero de que las botamos las botamos a estas mamertas,, de este mes no pasan las copuchentas.

Anónimo dijo...

BANCO A EUGE,AUNQUE SE HAYA EQUIVOCADO EN SERLE INFIEL A MATIAS QUE ES UN BOMBONASO POR SIERTO,HERNAN ES MUY LINDO TAMBIEN PERO MOSTRO SER UN TERRIBLE MUJERIEGO.LAS QUIERE TODAS PARA EL. VAMOS A LA FINAL EUGE.

Anónimo dijo...

A BUENO JANNAH LE DIJO A EUGE EL JUEGO SE RESPETA DENTRO DE LA ISLA ,VOS TE FUISTE Y NO ES JUSTO QE VUELVAS. JAJAJJA Y ELLA QE ISO ,SALIO DE LA ISLA VIO A LA FAMILIA SE ARREGLO CON EL NOVIO VISITO SU MEDICO DESCANSO Y DESPUES VOLVIO . NOOO TIENE CARA LA ZORRA ESA . LA LEY PAREJA PARA TODO NENA X QE LO DE TUS LOLAS NO FUE TAN GRAVE X QE PODES SEGUIR BAILANDO ASI QE NO JODAS GATOOOOOO

Anónimo dijo...

Coincido con algunos de los que me precedieron, revanco a Eugenia Lemos!!! La única que tiene una base de conocimientos, de estudios universitarios, inteligencia, belleza y talento,
claro, con tantos atributo, la envidia se agudiza y se torna peligrosa para Euge, hay que tener mucho cuidado con Hannah, Andrea y Paula, pueden tener reacciones muy hostiles hacia la mejor de la isla!!! OJO!!!

Anónimo dijo...

Qué conducción pedorra la de este es el show, como incentivan a los chicos a envidiar a Euge, por cierto la envidia impera en todas partes, pero en ciertos programas, se enfatiza aún más!!!
qué tristeza!!!

Anónimo dijo...

TODOS EN CONTRA DE UNA!!! LO CUAL PONE EN EVIDENCIA QUE NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES SE SIENTE SEGURO DE SÍ MISMO, Y DE SUS CAPACIDADES, LA AUTOESTIMA ES TAN BAJA, QUE NECESITAN AGREDIR Y EXPULSAR A LA MEJOR DE LA ISLA, QUE NATURALMENTE, ES EUGENIA LEMOS!!! MÁL QUE LES PESE A MUCHOS!! ESTO VALE TAMBIÉN Y EN ESPECIAL PARA LOS QUE CONDUCEN Y OPINAN EN "ESTE ES EL SHOW", ME DAN VERGÜENZA AJENA DENISE DUMAS Y CONNIE ANSALDI!!!

Anónimo dijo...

Qué falta de respeto y de códigos, ciertamente no tienen otra forma de conducir un programa, los de este es el show, usan y gastan a Eugenia Lemos para llevar a buen puerto el programa y sumar puntos.
Chabacanería y falta de idoneidad profesional a la órden del día, qué ascooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con alguno de los comentarios que señalan el peligro que corre Eugenia por la envidia de la bruja de Andrea y de su tilingo Jonathan. La han amenazado de entrar a su dormitorio, agredirla mientras duerme y cortarle la hermosa cabellera.
Cabe señalar que lo que parece un juego puede convertirse en violencia peligrosa, dado el desborde y la presión emocional que sienten los participantes, principalmente los que recurren a la agresión y a los bajos recursos, dictados por la envidia y los celos.
Cuiden mucho a Eugenia porque hay varios asesinos en potencia en la isla. Vamos a ver que explicaciones darán los productores/conductores del reality, cuando los padres reclamen, o mejor, inicien una querella y los lleven a Tribunales!!!

Anónimo dijo...

Lamentable la PRODUCCION, permite que algunos participantes rompan las reglas mientras que otros como ovejitas están.
Cristian se escapó se habló de una interconsulta y quedó en el pasado, Benja agredió a Moria, conductores, coach, prendió celu cuando supuestamente se iba y nada, Janah se fue por algo grave de salud pero después volvió como si nunca pasó nada, además pudo ofrecerle una patada a Cintia en un móvil y no pasó nada, ahora Eugenia que en los últimos días sólo la vemos llorando con la misma cara sale, cena con su novio habla con alguien de su entorno y vuelve como si nada...
Eugenia no es una adolescente, cronológicamente hace rato que la dejó pero parece que todavía fluctúa entre que quiero pero no quiero...
Deberían ser mas justos y permitirles a los otros familiares que también ingresen a la isla.

Anónimo dijo...

por favor a los productores saquen a bejamin es insoportable, y muy atrevido que clase de personas son uds que permiten semejante falta de respeto.

Anónimo dijo...

aguante EUGUENIA si bien es un realiti pero es muy verreta con esos participantes que les rompe todo, directamente tienen q expulsar

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!