Xoana Eliminada en la Quinta Gala del Soñando! Resumen

En la quinta gala de eliminación del reality del verano: Soñando por Bailar de este sábado 5 de Febrero, pasó de todo. Jonathan y Andrea fueron los más votados por sus compañeros, por un hecho de violencia que (supuestamente) hubo en la Isla. Se defendieron refutando todos los cargos de sus compañeros y al final no quedó nada claro, parece que solo fue una noche de borrachera de Andrea la que provocó todo el conflicto.

En una noche tensa, los más observados y que estuvieron en el ojo de la tormenta fueron Andrea y Jonathan, pero además Paula, tuvo la opción de mandar a alguien al teléfono y lo hizo: mandó a Xoana.



Además la producción de Ideas del Sur sancionó a Jonathan por un hecho de violencia física, pero ya estaba sentenciado así que no cambió nada. Hecho que finalmente no se comprobó, ya que todos los que lo acusaban de violento terminaron creyendo en lo que Andrea y Jonathan decían, que ella estaba borracha esa noche y no supo lo que decía...

Fueron al voto telefónico Jonathan, Andrea y Xoana y por votación del público el primero en salvar fue Jonathan, después Andrea y sin haber recibido ningún voto negativo en contra, Xoana, con el 20.55 por ciento, es la nueva participante eliminada del reality de El Trece, Soñando por bailar.

Las votaciones fueron así:

Janah: "Es una competencia muy fuerte para mí y por otro lado ayer a la noche me sentí usada. La apoyé porque nadie me obligó, pero al otro día a la mañana, lo primero que hizo fue hacer todo lo contrario. Voto a Andrea".
El Carni: "Estuvo en la fiesta llorando hasta altas horas de la noche. Estaba renegando. Mi mamá sufrió violencia y la verdad que no tolero a alguien que no se puede separar de una pareja. Voto a Andrea". (El Carni terminó llorando recordando su historia familiar)

Barbi: "Me quedé shockeada por la pelea. Voto a Jonathan.
Benjamín: " El día de la fiesta estaba alcoholizada. Es un picaflor cuando está borracha. Me vino a buscar. Voto a Andrea."

Paula: "La entiendo a Andrea, pero me molestó muchísimo su actitud. Pero a veces la violencia psicológica duele más. Voto a Jony.
Elías: "En honor a mi mamá, simplemente por eso. Voy a votar a Jonathan".

Eugenia: "Son muy parecidos la verdad. Tienen un carácter insoportable. Fue demasiado. Nos quedamos para apoyarla. Al otro día hizo todo lo contrario. Voto a Jonathan igual, porque es un cocorito".
Christian: "Porque me contó que había un complot. Voto a Ailén y apoyo a Andrea".

Andrea: "Me parece falsa. Lleva y trae cosas. Voto a Ailén".
Diego: "No me gusta porque le gritó a Andrea, le dijo borracha. Voto a Jonathan".

Votos positivos del jurado:
Celina Rucci: Elías y Yamila.
Gustavo Bertuol: Paula y Jonathan.
Angel de Brito: Paula y Hernán.
Laura Fidalgo: Paula y Janah.
Marcelo Polino: Paula y Yamila.

Ailén: "Si se va no me molestaría. Me podría acercar más a la otra persona. No es falsa, pero a veces es muy frontal. Voto a Andrea.
Hernán: "El domingo pasado a la noche, me pegó un cachetazo de atrás. Es una persona inmadura. Voto a Agustina".

Agustina: "Soy un potus para ella. Voto a Andrea".
Emiliano: "Una de las personas que habló de la lástima, me llama la atención porque esa persona me dice que confía en mi. Voto a Christian".

Xoana: "Vino a ver los ensayos, re celosa. Voto a Janah".
Gabriel: "Busqué acercarme a este participante. Me parece necio, cerrado. Voto a Christian".

Yamila: "Me desconcertó. Desde el ensayo del jueves y viernes, noté otra clase de conexión. Voto a Jonathan".
Jonathan: "No me gustó para nada lo que dijo esta persona. No soy un golpeador. Voto a Elías".

El elegido de los coaches: Andrea

Ahh...el baile... bailaron Cumbia, un poco mejor que en las galas anteriores, pero con tanto conflicto el baile pasa desapercibido y falta ensayo...
Andrea y Jonathan, sonando-porbailar.com.ar

Lindos para las fotos nomás. En la foto del costado Jonathan y Andrea y en la de abajo, El Carni, José María y Janah.
el carni y janah, sonando-porbailar.com.ar

29 Opiniones:

Anónimo dijo...

Seamos sinceros... Si la producción sentenció a Jonathan, es porque existe tal hecho de violencia contra Andrea, y ella como toda mujer golpeada o violentada o psicopateada, negó. Eso está claro, sino los psicólogos y psiquiatras no tendrían trabajo.
Ojalá Andrea tuviese la suficiente fortaleza de alejarse de este muchacho, quien tuvo la contención de los padres, en cuánto ella estuvo sola, expuesta a los comentarios de sus compañeros y a los de la madre del muchacho, "quienes cargan con un complejo de Edipo no superado (entre ambos: madre e hijo)", quién la ninguneó, aludiendo a que Andrea quiere ocupar su lugar. Por favor denle una asistencia psicológica a esta señora, quien es lo bastante joven como para ser más abierta de mente y saber que pueden existir relaciones de mujeres mayores con chicos menores. Grandes los coaches quienes valoraron el trabajo de la participante, más allá del conflicto que tuvo Vanessa con ella.
Lo que el público queremos ver son jóvenes que realmente tengan cualidades y/o actitudes de artistas como Andrea, para que esté en Soñando y no como el payaso de Benjamín, quien no tiene escrúpulos.
Estamos cansados, que en un programa tan visto se premie el carisma por sobre las cualidades istriónicas de los participantes, sino caeríamos en lo mismo de la Mole con el "c...", "b..." "h de p", etc.
Seamos coherentes: qué queremos para nuestros jóvenes? que sigan vendiéndonos la hipocresía, antivalores?? como muestran la mayoría de estos chicos o realmente que pueden llegar a través del talento innato??
Andrea, por más, que no sea una niña, está en Bs. As. SOLA y no tiene el acompañamiento ni contención de familiares y se rompe cada día en los ensayos.
AGUANTE ANDREA!!!!

Anónimo dijo...

Grande Paula, sacaste del medio a una posible competidora! Ya tomaras de tu propia medicina!. Que buena alumna de nuestra sociedad!. Asi van aprendiendo y aceptando que para ganar hay que destruir al mejor en lugar de capacitarnos y mejorar. Adelante argentinos! Desde chiquitos les enseniamos lo que los adultas sabemos hacer muy bien. Puaj! Pobres chicos
Era la oportunidad de que abandora alguno de esa pareja - "taquillera"- pero enfermiza, Andrea: manipuladora, soberbia, intolerante.

Anónimo dijo...

yo creo q' entran a un relity a participar no a buscar familias si andrea esta sola ella entro sola a la isla y la madre de yonathan se pasó su hijo es bastante grande para decidir con quien estar y no porq' ella lo acompaño para entrar se lo tiene q' sacar en cara lo presiona con eso desubicada la madre jaja

Anónimo dijo...

Andrea sos la peor...sos una histerica odiosa y manipuladora...aguante agustina y elias....!!!

Anónimo dijo...

La produccion deberia sacar del reality a BENJAMIN, por haber faltado el respeto llevando celulares, por faltarle el respeto a los couch en las clases, por faltarle el respeto a Moria Casan, por faltar el respeto en forma permanente a todo el mundo, DESPUES NO CULPEN A LOS DOCENTES, cuando mantienen como simpatico a un MALEDUCADO Y MAL EJEMPLO PERMANENTE, a la produccion le dusta que los go rre en es evidente, da as co ese joven, y castigan a otro por una tonta discusion entre ellos, cuando jamas le faltaron el respeto a otros. Ademas parece que el premio es al que mejor co j e en la isla y no al que mejor baila, es horrible, pensar que podria ser un lindo reality, que se laven la ropa y se preparen la comida, en vez de tener tiempo para pelear y faltar el respeto
Sacan a los que mejor bailan y no a este patadura y pedante, que tambien falta el respeto al jurado de las galas ¿esto es lo que buscan como ejemplo de las nuevas generaciones?
recuerden que cuando lleguen a viejos estos seran quienes sean los adultos, un verdadero desastre el realiti
elijan por baile y capacidad de aprender
de los tres de la gala del 05/02/2011 no debiera haberse ido ninguno de los nominados
despues de Benjamin, deberian irse Emiliano y Cristian
muy mal llevado el reality, salvo que quisieran hacer un reality sexual, ahi si se descatan en promiscuidad

Anónimo dijo...

aguante jhonatan y andrea los mejores..............

Anónimo dijo...

Es evidente que el tal Benjamín es protegido por la producción; el tipo hace lo que quiere y dice cualquier cosa para llamar la atención. Es patético y confía demasiado en su aspecto físico, lo cual no es suficiente, pues el personaje este no tiene carisma, no sabe bailar y solo abre la boca para ofender o decir disparates en busca de polémicas. Si de llamar la atención o de divertir se trata, entonces prefiero la actuación de Christian, que hace su juego disparatero sin ofender ni agredir a nadie. Andrea y Gabriel me parecen los participantes más auténticos, más carismáticos y con verdadera intención de demostrar destrezas y talento. Andrea debería dejar de lado su relación con Jonathan y tratar de establecer más conexión con la gente, con el público y Christian debería de aflojar con tanto disparate y dedicarse más a su baile. Por otra parte, es triste que se subestime tanto al público y que el público demuestre su obsecuencia servil al apoyar a personajes soberbios,agresivos y carentes de talento como Benjamín. Ya existen tantos antivalores y tanta basura en el mundo. La TV debería premiar apoyar la destreza y el esfuerzo. Tirar basura y agredir no es la única forma de entretener. ¡¡Usen la cabeza gente!!

Anónimo dijo...

esto es una mentira aca no gana el q mejor baile si no el q mas puterio arma eso es el programa se tinelli un programa de puterio con brillo lastima q trabajan grandes couchs un verdadero puterio

Anónimo dijo...

tiene q ganar andrea xq es soñando x bailar no como el cordobes trucho el tipo ese no tiene ningun valor es un desubcado...aguante andrea

Anónimo dijo...

tiene que ganar andrea que es l que mejor baila y le interesa aprender pero a l produccion parece le importa mostrar al boludo de benjamin haciendo nada un ridiculo e ipocrita.

Anónimo dijo...

tienen que premiar al q ue se esfuerza x aprender ej andrea a la gente le interesa ver baile no puterio baratos ..para que dicen soñando x bailar entonces!!!

Anónimo dijo...

yo creo que el que mas posibilidades tiene de ganar el reality es benja!!!!

Anónimo dijo...

sonadelante andy y yonathan los mejores no se separen sigan asi no dejen q nadie los separe

Anónimo dijo...

xoana soy ludmila te estoy viendo en la tele la puala es verdad es una puta no ase falta que se lo digas

Anónimo dijo...

opino q se debe premioar el esfuerzo, ganas d aprender, como lo hace permanentem. andrea es la unica q tiene condiciones para ganar este reallity

Anónimo dijo...

hola chicas...
para mi tienen q´´ sacar a yamila xq siento q es una competencia para andy no me gustaria q se valla andrea de la isla..la gala pasada yaya la mando al telefono csi se va.la gala del sabado 5 de febrero votaron a jony diciendo q le avia pegado a andy.xq ella les digo a todos q le avia pegado,fueron al telefono andy,joni,xoa yo no queria q se valla ni andy ni joni ME ENCANTA LA PAREJA
ANDY Y JONI
votemos positivamente a ellos se lo merecen...

Anónimo dijo...

como se llama el o la que dice q andyn es de lo peor

Anónimo dijo...

SIN LUGAR A DUDAS ANDRE ES LA MEJOR ESPERO Q NO LA SAQUEN PORQUE ES LA UNICA Q VA DE FRENTE,Q SABE BAILAR Y PONE TODO EN LA PISTA ES UNA PROFESIONAL Y AGUANTE LA PAREJA Q HACE CON JONI SON LOS MEJORES...SAQUEN A LOS Q REALMENTE JODEN LA ISLA COMO YAMILA Y AGUSTINA

Anónimo dijo...

aguante la pareja de ANDY y JONY los adoros a los dos vamos hasta la final se parecen a la pareja de `paula y peter pero esta pareja es mejor por que JONY es mas lindo que peter aparte JONY tiene mas fisico y peter no tiene nada jaja ni ojos lindos tiene peter ni esta buueno como el ANDY tambien es linda y baila y canta mejor que paula y peter .Nadie los va a sacar a ellos son los unicos que se quedan, y se van a quedar coLA SEGUNDA PAREJITA QUE SON ELIAS Y AGUS HASTA LA FINAL ANDY Y JONY NADIE LOS VA A PODER SACAR MUY LINDA LA PAREJITA LOS AMOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

yoo ree banco la relacion con andrea y jonathan a benja lo banco!!! AGUANTT ANDREAA Y JONATHANN
LOS Q NO QUIEREN Q USTEDES ESTEN JUNTOS SN UNS ENVIDIOSS.. LOSS KMMM

Anónimo dijo...

yo banco la pareja de agus y elias son la mejor pareja jajaja

Anónimo dijo...

los kmmmm son la pareja mas linda agus y elias los kmmmmmm los re re banco

Anónimo dijo...

yo creo que la que mas pocibilidades tiene de ganar es agustina porq esta en la maximo

Anónimo dijo...

caayete que va a ganar la agrandada esa no la puedo ni ver aguante andrea te banco hasta la muerte y ella se merece estar en el bailando por que es la que mas ensalla igual qeu el bombon de joni es hermoso ese chico y andi tambn agustina noooooooooooooooo la sopoorto aguante andi y joni

Anónimo dijo...

andrea sos la mejor me encantaria verte en el bailando 2011
chicos:vonten andrea es genial en la personalidad y en el baile.
voten chicos
¡vooooooooooootttttttttttttttteeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguante andi y joni son re lindos y aparte bailan y cantan muy bien los dos a la final agustina es una cualquiera los que no quieren a la pareja de andre y joni son unos envidiosos .. andre sos re copada me encanta tu personalidad y me encanta que se amen tanto no como elias y agustina que son unos falsos como vas a estar con otro sabiendo que tu novio esta en la isla .. pensa un poquito una pregunta me encantaria que la respondan ¿DONDE TIENE LA VIRGINIDAD?

Anónimo dijo...

q se cage se tendri q haber ido andre la odio con toda mi alma no puede ser tan insoportable yo banco a AGUSTINA !!!!!

Anónimo dijo...

para mi la q mejor bailo fue AGUSTINA andrea no me gusto como bailo apart esa peluk q se puso no le quedaba nada bien va nada de lo que se ponga le va a quedar bien porq es horrible y si no cambie su idiotes nada le va a quedar bien pero de pors es fea lo unica lindo q tiene es sus ojos nada mas
la odiooooooooo no la soporto mas quiero q se valla de la isla es una de las pocas persona q me encantaria q se valla no me molestaria

Anónimo dijo...

banco a la pareja de AGUSTINA Y ELIAS
POR SIEMPRE

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!