Hoy Quinta Gala de Eliminación del Soñando!

la gala quinta en sonando-porbailar.com.arHoy empezamos a palpitar la Quinta Gala de Eliminación de Soñando por Bailar, primero por La Cocina del Show con Mariano Iúdica y Sofía Zámolo desde las 14 hs.

Después viene La Previa a las 20.30 hs conducido por Mariano Iúdica y Paula Varela, donde como siempre nos muestran los entretelones o backstages y nos cuentan algo de como ha sido la semana en la isla de Tigre y los participantes. Las charlas o entrevistas en camarines con los jurados y la conductora del programa Viviana Canosa, charlas con los chicos participantes, los coachs, vemos algo de los últimos ensayos en el estudio y ya comienza!

A las 21.30 hs La Gala de Eliminación, en su quinta emisión, comienza con la conducción de Viviana Canosa como ya dijimos, los jurados Celina Rucci, Angel De Brito, Laura Fidalgo y Marcelo Polino y un coach que en esta ocasión debería ser Gustavo Bertuol, ya que todavía no cumplió ese rol.

En el sector de los coreógrafos, Romina Propato, Mariano Botindari, Darío Dorzi y Vanesa García Millán.
Los 18 jóvenes hoy bailan Cumbia y recordemos que después del baile de cada pareja votan en negativo hacia un compañero, uno por uno.

Después vienen los votos de los jurados que son positivos, primero votan por su comportamiento en la isla y en el segundo sufragio lo hacen por como hayan evolucionado en el baile.

Y por último, entre los coachs también le dan un voto positivo a un participante.
Si algún participante acumula puntos positivos del jurado o de los coachs, puede usarlos para quedar inmune en la próxima gala o nominar a algún compañero para que vaya directo al teléfono.

Por otro lado, se sugieren varios puntos de conflicto entre los participantes para este sábado.
Andrea ya tiende a pensar que hay un complot para desbancarla del concurso. Igualmente, ella parece estar ajena a todo. Ha tenido estos últimos días problemas con varios compañeros y Paula, Yamila, Benjamín, Hernán y Ailén le estarían moviendo el piso, si, aparentemente hasta la pequeña payasita estaría involucrada en el supuesto complot.

Veremos que pasa, ya que el último sábado todo apuntaba a que el mas votado sería Christian y no fue tan así, estuvo un poco mas dividida la votación, así que hay que ver sobre la marcha.

Mas tarde tendremos tal vez algo mas de información sobre que pudo haber pasado en estas últimas horas en la isla y en el comportamiento de los chicos. Al menos esta semana no hubo lesionados...

6 Opiniones:

Anónimo dijo...

Quien se elimino el sabado 05 de febrero ?

Maria dijo...

Que bueno que Andy y Jony se hayan quedado!!!!, es la pareja mas linda y mas sincera!!!!!, los mas talentosisimos, se nota que se aman!!!!, Aguanten y Juntos a la Final!!!!!, ANDY Y JONY ME ENCANTAN Y FUERZA!!!!!, BESOS

Anónimo dijo...

Paula TRAIDORA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

emiliano mancuso

Anónimo dijo...

eugenia acostate con hernan devuelta q hasi vas a ganar (rapidita falsa)

Anónimo dijo...

eugeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!