Séptimo Debate de Soñando por Bailar: Resumen

Anoche se emitió el séptimo Debate de Soñando por Bailar, como ya dijimos conducido por José María Listorti y Denís Dumas y los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi.

Los chicos de la isla fueron Hernán, Emiliano, Yamila, Agustina, Jonathan y Diego.

Todo fue muy distinto a los Debates anteriores, desde el vamos los participantes no fueron los que habían anunciado a la tarde, parece que en los últimos
momentos los cambiaron, sin que nadie sepa porqué...

Arrancó con José María encarando a Hernán para que diga todo lo que quisiera en su descargo o que cosa tenía contra el, Hernán (con tono bastante humilde y sin su sonrisa socarrona de siempre) le dijo "Me sentí agredido por vos, José. Sentí que me estabas tratando de idiota, de estúpido, que nunca laburé...¡fue un papelón lo que me dijiste! Y si yo me reía, es porque estaba nervioso. Fue una agresión hacia mi persona. Siento que me están juzgando por lo que ven. Me estás tratando como un pibe que nunca laburó y desde los quince años me hice cargo de mi familia y la remé a full". Le creemos?

Terminado su descargo, José María tomó la posta: "Yo nunca te quise agredir, pero el tono de voz que tenés ahora no es el mismo del dia posterior que hiciste el lio. Tu actitud siempre parece como una gastada".

Y siguió: "A mi no me ofende lo que diga la gente que yo no conozco, con todo respeto te lo digo, no te estoy ninguneando".

Además sentenció: "A mi me da orgullo haber trabajado 18 años con Tinelli. No me resultó una agresión cuando dijiste que era un títere de él".

Después de un corte apareció Romina Propato y empezaron a hablar de la evolución de los chicos en el baile.

Por otra parte, para sorpresa de todos, Yamila se descompensó y tuvo que salir corriendo al baño, donde fue asistida.

Después se mejoró y hasta bailó junto a Emiliano.
También bailó Agustina con Jonathan, ambas parejas hicieron la misma coreo que habían bailado en La Gala del sábado, fueron muy aplaudidos por los panelistas y eso fue todo. Demasiado paz y amor no?

Emiliano, Yamila, Agustina y Diego no abrieron la boca en todo el programa... A Jonathan le preguntaron por su relación con Andrea, si eso lo reprimía a la hora de bailar ¿? A lo que el chico no se entendió muy bien que es lo que dijo y ya cambiaron el tema...
Después corte... Y cuando volvieron el tiempo se había terminado así que chau. Así terminó.

Y el Debate?

4 Opiniones:

Mercedes dijo...

para mi lo que esta pasando es que por la tarde, entre rellenar EEES y los 45 minutitos de programita de la tarde que le vuelven a dar ya no queda nada novedoso que debatir después. Y creo que EEES ya debería empezar por producir otros segmentos para su programa y no mamar tanto del reality, porque para empezar por el horario hay un montón de cosas que lo pueden decir o mostrar, y asi y todo algunas cosas igual lo están poniendo. Entonces, por un lado que EEES produzca segmentos acordes a su horario y por el otro INDEPENDIENTEMENTE hagan programas EXCLUSIVOS del reality en horario y duración para que valga la pena quedarse hasta tan tarde como expectadores como para que al final solamente ver más de lo mismo que NO se ve a la tarde. Que mezquinen a la audiencia y apliquen lo que pedimos!!!

Unknown dijo...

che me parece una re cagada que no sean igualitarios!
cada uno de los chicos que salen del soñando tiene su espacio y sus minutos de camara dedicados especialmente a el, cosa que no paso cuando sali diego me parece ya bastante injusto que salga del reality como para que encima no le den bola en el afuera!
y que le den mas pelotas a las boludeces que hace cristian..
el debate del martes a la noche me trague todo el debate y diego que era el momento de el por ser el ultimo eliminado de la isla no tubo oportunidad de decir ni una palabra !!

Anónimo dijo...

QUE SAQUEN DE UNA VEZ POR TODAS ANDREA, JONY QUE ABURRIERON CON SU RELACION ENFERMIZA, ENCIMA LA HUECA MAR TENIDA DE ANDREA SE ESCUSA EN QUE ES LA MEJOR QUE BAILA POR FAVOR....NENA TU NOVIO ES FEO FEO FEO FEO OK""""JANAH CANSASTE MAMITA DEDICATE A LAS ARTES MARCIALES

Anónimo dijo...

QUE SE VALLA ANDREA POR FAVOR

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!