Gabriel y Hernán enfrentados!

Uno de los conflictos de hoy fue el cruce de Gabriel con Hernán. Dos pesos pesados dentro de la isla del Soñando, se dice que los dos tienen sus grupos, por no decir que son manipuladores, como algunos los llaman.

"Me traicionaste y me sentí atacado", le recriminó Gabriel a Hernán. Éste último mandó al frente a su compañero y manifestó, con gestos de su cara, que Martina engañó a su novia con dos chicas de la Isla, Barbie y Janah.

"El tema de mi novia es mi punto débil. Encima sabés que Xoana entró a jugar sucio y la gente se pone a dudar. A mí no me suma decir que me acosté con alguien", dijo Gabriel sobre la jugada sucia de su compañero. "No era lo que habíamos pactado", explicó.

Hernán, sin culpa, le contestó que "a mí me preguntaron y yo lo confirmé. Hay gente que oculta verdades y dice lo que quiere y le conviene. Yo siempre digo la verdad".
Ja ja le creemos?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!