El secreto de Agustina en Soñando

La reciente parejita formada en Soñando por Bailar entre Agustina Soma y Elías Makoul parecía desde hace unos días tener problemas.

Pasaba que Elías está muy interesado en ella y Agus no terminaba de concretar, lo que hizo desconfiar al morocho sobre el verdadero interés de ella.

Hoy finalmente le contó cual era su "problema", en una charla "intima", le reveló que nunca había estado con un chico, en otras palabras que era (es) virgen, se sentía avergonzada y hasta le pedía disculpas, obviamente Elías lejos de molestarse le gustó mucho mas.

Entre tanta liviandad que hay en la isla encontrar una chica que se guarda para una ocasión especial es muy original y bueno claro.
Así que ahora está todo mas que bien entre ellos ya que Elías le dijo que la iba a esperar hasta que ella lo crea adecuado o lo sienta así.
Al fin una perla blanca en la isla del Soñando por Bailar! No es por pensar mal, pero... será cierto?

15 Opiniones:

Anónimo dijo...

no le creo nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! quiere hacer la gran wanda nara! pero no creo q le vaya tan bien cm a ella! porq esta piba tien mens pinta d virgen...

Anónimo dijo...

Yo si le creo .. porque cunado le contaba a elias casi se pone a llorar

Anónimo dijo...

si le vas a creer porq se puso a llorar le vas a creer a todos !!!!!! si son todos una manga de malos actores!

Anónimo dijo...

obvio q no es cierto!!!!! es una estrategia para quedar como la chica "santa" de la isla!!!! cn cuants se habra tenido q acostar para estar ahi adentro....!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este es el show porque no hablan de la virjinidad de agus

Anónimo dijo...

hable de agus porq es la mejor!!...
agus te aguanto asta la muerte sos re bueno besos te re re re quiero...........

Anónimo dijo...

a mi me parece que si es verdad porque de entre todas las de la isla ella es como la mas pendeja por decirlo asi las otras tienen una pinta de gato maaaaaaaaaal y ella noo !!
te bancooo aguuuuuus :)

Anónimo dijo...

QUE TIENE Q VER!!!! PARECERA MAS CHICA PERO TIENE 22 AÑOS YA ES UNA MUJER GRANDE! ELLA JUNTO A EUGENIA SON LAS MAS VIEJAS DE LA ISLA! Y NO HABLAN DE LA VIRGINIDAD DE ELLA PORQ ES MENTIRA,NO SE LA CREE NADIE!

Anónimo dijo...

WANDA NARA ES UNA SOLA! JA. Q SE INVENTE OTRA COSA SI QUIERE LLAMAR LA ATENCION!

Anónimo dijo...

TENDRA CARA DE PENDEJA PERO JUNTO A EUGENIA SON LAS DOS MAS VIEJAS DE LA ISLA!

Anónimo dijo...

JAJAJA
!

Anónimo dijo...

jajajjajajajajja

Anónimo dijo...

q virgen q es q anda mostrando las gomas! ja ja

Anónimo dijo...

para mi ella si es virgen
aparte agustina y eugenia son las mas lindas de la isla
a mi no me parese q sea vieja es re joven , linda , simpatica y muy buena
la mas vieja de la isla es andrea de aqui a la china parese q tiene uno 50 años
nase como jhonatan se pudo enamoraR de ella la odio es horrible siempre con esa cara de orto q da miedo verla

Anónimo dijo...

yo la verdad si le creo,estuve esperando q el tiempo pase y me di cuenta q agustina si es de fiar eso del rompimiento quien le cree o no estaban en la comparsa jusnto?encerio decen cuenta son dos tortolos q se aman...y en el amor siempre hay defectos y en ese el mas grande son los SELOS...elias la dejo por lo q mostro.pero el sabia q ese era su sueño y agus es hermosa y su verdadero futuro es ser modelo...si quieren estar juntos elias vas a tener q soportarlo...xf publiquen este comentario q para mi es re importanta.Desde aca le habla marita camnasio,soy del chaco y agus si ves este comentario te re adoro sos la mejor y era la unica manera de q yo vea el programa por vos y elias LOS UNICOS SINCEROS DE LA ISLA.y a todos los q la odian a agus lavense biem la boca y con lavandina antes de hablar mal de ella.jajajaja chupernse esa mandarina...

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!