Christian será chequeado por un grupo de psicólogos y psiquiatras mañana Lunes y decidirán si puede o no seguir en el certamen y si lo sancionarán este próximo sábado.
El excéntrico participante de Soñando por Bailar, Christian Cabrera, se salvó de una sanción por haber desaparecido de la Isla, el pasado jueves. La razón de haber zafado fue que tiene que ser evaluado por un grupo de psicólogos para ver si es o se hace el loco.
Ayer en La Gala, iba a ser sancionado por su acto de locura del jueves en la Isla de Soñando por Bailar, pero la producción decidió darle una semana más y el beneficio de la duda, para ver si es o se hace el loco. "Ya pedí perdón a la producción y espero que todo sea para bien. Me parece bien que me vean, no me molesta", dijo el participante. En un discurso bastante confuso...
En realidad bailando es bueno, casi uno de los mejores, así lo demostró a pesar de todo bailando cuarteto con Yamila anoche.
Como ya dijimos permitieron que entrara la madre y la novia a abrazarlo y contenerlo en la Gala, también le dieron ánimos para que siga, ahí se veía bastante normal...
Que pasará? Estará jugando?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!