Mimí Pons la primer eliminada que se va agradecida del Bailando! Video

Mimí Pons la primer eliminada que se va agradecida del Bailando
Mimí Pons quedó eliminada anoche del “Bailando 2014″ tras perder en el voto telefónico con Luciano Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, luego de no superar el duelo.

Conocido el voto secreto de Casán, quince parejas clasificaron a la
siguiente
ronda: Noelia Pompa (10 de Moria, 37 en total), Fidalgo (idem), Hernán Piquín (10 y 36), Eleonora Cassano (9 y 36), Jésica Cirio (9 y 33), Maximiliano Guerra (8 y 31), Aníbal Pachano (8 y 31), Miriam Lanzoni (9 y 31), Anita Martínez y Bicho Gómez (8 y 30), Mariana Antoniale (8 y 30), Matías Alé y Sabrina Ravelli (7 y 29), Mora Godoy (10 y 28), Martín Liberman (9 y 28), Diego Reinhold (9 y 27) y Karina Jelinek (8 y 26.

El jurado evaluó la performance de los seis sentenciados al duelo y salvó a Pedro Alfonso (8 y 25), María Eugenia Ritó (6 y 25), Yanina Latorre (5 y 17) y Vicky Xipolitakis (7 y 25).
Tirri (7 y 21) y Mimí Pons (4 y 21) definieron su suerte en el voto telefónico.
Mimí y el Tirri en el teléfono de Bailando 2014
Foto: Jorge Luengo/Ideas del Sur

De esta forma, fueron al teléfono Mimí Pons y Luciano El Tirri y el público decidió que quien continúa en Bailando 2014 es el primo de Marcelo Tinelli con el 59,14%. La hermana de Norma se quedó con el 40,86% de los votos.

Antes de saber la definición, Mimí Pons dijo: “Me gustaría que ganará él porque yo estoy en mi casa y me divierte en serio. No sé por qué es tan serio. ¿Es así? Me salen lágrimas de la risa. Me divierte en serio. De todas maneras, el sueño lo cumplí, el sueño de Norma cumplí, de estar acá.

Tengo que agradecer al capo, Marcelo. Desde él hasta la vigilancia de Ideas del Sur, porque es tanta la educación, el amor con el que nos tratan”, comentó sobre la productora, y después le brindó un halago a Tinelli. “No sé si te lo vas a tomar a mal, pero te voy a confesar algo. Yo conocí personalmente a dos hombres del mundo del espectáculo y me quedé como paralizada: uno sos vos y el otro es Mario Pergolini, ¡guapos!”, confesó la actriz.

A pura emoción, Mimí se despidió del programa.“Me voy feliz porque me encantó estar aquí, es una gente maravillosa, no sé cómo agradecer tanto amor”, fueron sus palabras de humildad, y luego mencionó al sueño. “No me voy a olvidar de la Fundación, en lo que yo pueda voy a ayudar. Doy mi palabra de honor, no los voy a abandonar. Y a todo el pueblo argentino, ¡que Dios los bendiga!”, concluyó en su despedida.

¡Una grande de verdad Mimí Pons!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!