Foto: Jorge Luengo/Ideas del Sur |
Luego, la vedette se animó a bailar un
hit de Madonna (“Girls gone wild”) con Pablo Juin.
La performance provocó la ovación del ballet de “ShowMatch”, que exigieron un “10″ para el dúo.
Nacha (7) le hizo algunas correcciones a la coach: “La quiero mucho porque hemos trabajado mucho juntas, pero debo decir que la pareja hizo lo que pudo. Se tendría que haber aprovechado el fuerte de Mimí, que es la caminata. En este caso, el cariño influye y les voy a subir un punto”.
Moria celebró con ironía: “Este show es para el Guinness porque enterneció a Nacha”. “¿Pero qué idea tenés de mí?”, interrumpió Guevara, divertida.
Silveyra (7) criticó la coreografía pero resaltó la valentía de Mimí: “Me hubiera gustado ver más sensualidad, porque sos una Madonna”. Polino (3) se quejó: “Si vamos a poner el cariño en juego, es ridículo. Conociendo la limitación de Pons, faltó calle y más del bailarín. No me gustó”. Total: 17 puntos.
1 Opiniones:
vuelvan a poner en la pista a Mimi y a Pablo dos grandes artistas, dejan a cualquier mediocre que ni siquiera sabe pisar un escenario o una pista, era un placer verla bailar, y pablo excelente bailarín que la acompañaba, le daban excelencia , no lo conviertan en algo burdo lleno de siliconas sin talento
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!