Foto: Jorge Luengo/Ideas del Sur |
“En esta época estaba casi sin vida en un cuarto encerrada… No me quería internar, estaba muy mal, pensé que no iba a volver a ser yo,
que no podía volver a trabajar. Que no podía volver a mi cuerpo, que no iba a poder volver al escenario, que nadie me iba a querer. Me sentí tirada como un trapo de piso“, recordó la vedette.
“Pensé que no iba a volver. estaba con las persianas bajas, abandonada. Hoy gracias a esta oportunidad de estar en el escenario, aunque no en plenitud, y a la voluntad de salir de donde me llevaron, lucho para no volver a caer. Quiero hacer lo que me gusta, bailar. Hace un año lo que hacía era drogarme“, agregó, entre lágrimas.
“Salí de esa mierda adonde me llevaron y acá estoy parada. Esto sirve para mucha gente que está detrás de esa porquería”, disparó. “Chicos, no caigan en eso porque les quita el alma”, advirtió.
“Gracias por darme la oportunidad de poder pararme sobre este escenario, aunque no estoy al cien por ciento… Hago lo que me gusta, volví al lugar que me sacaron. Estoy acá y tuve fuerza de voluntad y salí de esa mierda donde me llevaron. Voy a seguir luchando, hoy voy a estar acá, no voy a caer nunca más“, manifestó.
La vedette debió presentar su versión de “Starships” (Nicki Minaj) acompañada de su coach Gastón Tavagnutti debido a la lesión de su partenaire Emanuel González producida en horas de la tarde.
“Olvidate del pasado, Eugenia, porque lo que importa es hoy. Tuvieron problemas pero salieron al toro muy bien”, analizó Nacha (6). Casán sugirió: “no exaltes el auto-castigo, Ritó. Cada vez que llegás a la pista recordás y es demasiado. Vi mejoras pero también indecisiones”. Soledad Silveyra aportó un 7 reconociendo que la letra de la canción habla de no rendirse y Polino cerró con un 6: “Fue un torazo preparado en dos horas”. Total: 19 puntos.
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!