La cumbia de Pedro Alfonso que no convenció al jurado. ¡No te pierdas los videos!

La cumbia de Pedro Alfonso que no convenció al jurado
Fotos: Jorge Luengo/Ideas del Sur
Anoche Peter Alfonso ingresó al estudio de Bailando 2014 con una camisa floreada y antes de recorrer la pista junto a Florencia Viterbo al ritmo de “Fuera” de Karina fue increpado por Marcelo Tinelli para que concrete una fecha de casamiento, lugar y cantidad de invitados.


“No sé por dónde empezar, son muchas cosas“, se defendió Peter ante la mirada atenta de su novia Paula Cháves.

Wanda Nara, amiga de la modelo, apoyó vía telefónica a los tortolitos y les aconsejó como hacer una verdadera fiesta: “Imaginate que yo tuve que pagar un veterinario toda la noche por si a uno de los caballos (del carruaje) le pasaba algo”, bromeo la ex de Maxi López y se dirigió a Tinelli: “Si vos les regalás la fiesta les harías un favor, las cosas no están fáciles”.

Luego, el jurado hizo su devolución: “La coreo me pareció pobre, demasiado sencilla. Entiendo que ser creativo en ésto es difícil. Pero no tuvo mucho vuelo”, sentenció Nacha Guevara (6). Para Moria: “Falta que ésta pareja explote más. A Pedro lo vi demasiado tosco, marcado el paso. Fue como de salón, me faltó el fuego sagrado” (7).

En cambio a Soledad Silveyra (voto secreto) le encantó, y la devolución de Marcelo Polino tambén fue buena (6). Total: 19 puntos.

¡No te pierdas los videos!



Horacio Alfonso, el papá de Peter, demostró que las dotes de galán de su hijo son cosa de familia, cuando sedujo y besó nada menos que a Soledad Silveyra.

El hombre hace un tiempo que viene buscando a la actriz, y finalmente tuvo la chance de darle un beso luego de un divertido intento de seducción.

Luego de unos cuantos piropos y un divertido intercambio, a instancias de Marcelo Tinelli Don Alfonso y Solita terminaron por darse un romántico beso. ¿Será este el inicio de una nueva historia de amor en Ideas del Sur?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!