Aníbal Pachano "bailantero" le gustó al jurado. ¡Mirá el video!

Aníbal Pachano "bailantero" le gustó al jurado
Foto: Jorge Luengo/Ideas del Sur
Anoche, en ShowMatch, Aníbal Pachano ingresó con un look “bailantero” de la mano de Laura Fernández, quien siguió negando tener una relación con Federico Hoppe: “Lo veo y me moviliza, pero en su momento hubo desilusiones.

El se mandó una macana”. El
productor de Showmatch se defendió: “Es una persona que yo quiero mucho, pero hoy no nos elegimos”. Marcelo Tinelli dudó de ambos y con humor los gastó durante un largo rato.

Luego recorrieron la pista con un tema de Ráfaga. Nacha Guevara observó: “La coreografía fue muy linda. Aníbal estuviste muy orgánico al arranque pero después noté que no te divertiste tanto”, (7).

A Moria Casán le encantó: “Aníbal pareces un Dalí con mezcla de Antonio Ríos. Te faltó un poquito la respiración y eso es porque bailaste con chicle, tené más cuidado con eso” (8). Solita (voto secreto) coincidió: “La coreo me gustó hasta ahí, se notó en tu respiración y como dijo Moria, debido al chicle”. Marcelo Polino discrepó (6): “Me gustó, no me molestó nada el chicle, dio bien”. Total: 21 puntos.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!