Foto: Jorge Luengo-Ideas del Sur |
El partenaire, denunció que Jorge Moliniers está mintiendo acerca de su lesión en el brazo: “Tengo derecho a no creerle.
Trabajé con Julio Bocca y como somos profesionales debemos bailar igual.
Lo que pasa es que muchos lo piensan y no lo dicen porque es una persona muy dulce en cámara, muy querido y tienen miedo que Hugo Ávila mezcle las cosas. Yo no creo que eso pase porque es mi superior y muy profesional“, disparó ácido y con una imitación del guaraní.
La mujer de Alejandro Fantino llegó con la lora y con un misterioso hombre al que presentó como “el que hace mantenimiento del amor“. En medio de un diálogo de doble sentido, la blonda actriz dijo: “en casa repara todo, a las dos, tres de la mañana… te hace el service que quieras”.
Lanzoni interrumpió su previa con una confesión: “Me estoy haciendo pis…”, y dejó todo para ir al baño. Al regreso de su escapada “sanitaria”, bailó Danza española (“El lago de los Cisnes”) de Tchaikovsky.
El criterio entre Nacha (5) y Moria (7) fue opuesto. Mientras para la primera la pareja estuvo desconectada, a la segunda le gustó la actitud de Miriam. “Miriam es una obsesiva maravillosa y obviamente se lució mucho Gabo (Usandivaras)”, analizó Silveyra.
Polino (3) criticó al bailarín: “Ojalá que te tengas que morder la lengua y no te pase lo mismo que a Moliniers. Sos un mal compañero. Además, tuitiaste cosas horribles sobre una institución como Nacha Guevara. Creo que querés dar el saltito mediático”. Total: 15 puntos.
¡No te pierdas los videos! ¿Que opinás, quiere protagonismo Usandivaras?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!