Foto: Jorge Luengo-Ideas del Sur |
La que tiró la primera piedra fue Nacha Guevara:”¿Cuántos años hace que participas en el Bailando?
¿Seis? No se nota. Me parece que estás comiendo demasiados canelones, porque estás duro, pesado, con poca movilidad”, soltó la intérprete, que les puso un 5, y aunque Alé y Ravelli “saltaron” a defenderse, la jurado se mostró molesta con las “justificaciones”. “No estamos aquí para justificarnos“, advirtió.
Moria fue un poco más leve en sus comentarios, y se tomó todo con humor. Sin embargo, cuando Soledad Silveyra (4) tomó la posta, volvió la crítica: “Hace seis años que estás en el Bailando. ¿Cómo puede ser que no estudies con las posibilidades que tenés? Tuviste seis años dentro del Bailando. Yo no te estoy provocando, nosotros damos nuestra opinión. Saltabas como un pochoclo en la sartén. Hay que mejorar y mucho, Matías. Tenés que trabajar y estudiar duro. ¡Lo tenés que hacer!”, reclamó la actriz.
La discusión fue subiendo de tono, hasta que Alé y Ravelli amenazaron con renunciar al certamen. Ahí, Nacha volvió a ponerse dura, y los amonestó severamente.
“¿Ustedes tiene idea de las personas que se levantan a las seis de la mañana, mandan a sus hijos al colegio, que van a esperar el colectivo media hora rogando que no los asalten, que llegan a un trabajo que no le gusta y que no se hacen las víctimas? Un poquito de dignidad y estoicismo, ¡por favor!”, exigió.
“Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo, y no solamente arriba de un escenario, porque a veces es insufrible trabajar con ustedes“, disparó Alé, y Moria fue la encargada de rematar.
“¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, acusó a Ravelli, en obvio a alusión a Dallys Ferreira quien, de acuerdo a los rumores, fue desvinculada de “Sé infiel y no mires con quién” por pedido de Alé, para que ingrese su novia.
“No necesito, no necesitamos estar exponiéndonos a esto. No tengo ganas de tener que decirle esto a Nacha Guevara. Me pueden evaluar pero desde otro lugar. Yo vi todas las parejas y nunca se han ensañado tanto. Hay una animosidad que no tenemos ganas”, concluyó el actor.
Marcelo Polino fue el único que no se metió en la polémica y opinó sobre el baile: dijo que no le había gustado para nada. Les dio otro 4.
En total, se llevaron 13 puntos.
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!