Loly Antoniale bailó clásico y peleó con Polino en Bailando 2014! Videos

Loly Antoniale bailó clásico y peleó con Polino
Foto: Jorge Luengo-Ideas del Sur
Anoche, en Bailando 2014, Loly Antoniale habló con Marcelo Tinelli y solicitó un envión porque “estoy en un pozo sin salida este año”.

Sin referirse a su situación sentimental y apuntando a su ex manager Leandro Rud (que cerró la empresa de modelos) la cordobesa señaló que “está con un problema de salud y como amiga deseo que siga adelante con la agencia aunque no me atiende el teléfono desde hace unos días”.

Manuel Navarrete se ofreció a integrarla al listado de celebrities que él maneja pero fue echado del estudio por Tinelli debido a su insolencia. “Lo espero a Leandro mejor”, soltó Loly. Luego recreó con Cristian Ponce un fragmento de El Corsario (Giuseppe Verdi).


Antoniale sorprendió a todos y fue premiada con un 7 de Alfano y un 6 de Moria Casán (“A pesar de no tener base de clásico tuviste una actitud que no esperaba”, reconoció Graciela).

Solita le preguntó si alguna vez tuvo un corsario que la persiguiera tanto como el de la ópera y ella contestó: “Nunca. Sólo me hacen sufrir“. Después del voto secreto de la actriz, llegó el apunte de Polino (5): “Mariana te recomiendo que no hables más porque siempre te peleás con alguien o generás un conflicto“. Mariana lo enfrentó: “Tenés cero humor. Una de las cosas feas de este ambiente es que una persona como vos me quiera hacer pelear con alguien a quien considero un amigo. Te pido que tengas dos dedos de frente. Aprendí, Polino. Aprendí”.

Luego se refirió a un desfile donde, según aseguró, fue “censurada por trabajar en Showmatch”. “Si yo digo que estoy censurada, es porque es una realidad. El problema no es conmigo, no sé si puedo nombrarlo”, dijo, acercándose a Tinelli para decirle el nombre al oído.
Total: 18 puntos.

¿Te gustó como bailó Mariana?

La pelea con Polino:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!