Anoche 16 de agosto, en Showmatch, Marcelo Tinelli invitó a Sebastián Crismanich, el correntino que se consagró en Londres con una medalla de oro olímpica en taekwondo.
El conductor reconoció que se emocionó no sólo en cada de las batallas que lidió sino en el momento de la premiación, cuando el himno nacional acompañó el ascenso de la
bandera argentina. “Poner al taekwondo en la cima del deporte argentino era un objetivo y cumplí un sueño”, dijo el deportista antes de agradecer el apoyo de la Secretaría de Deportes y su familia.
“Lucharía toda mi vida otra vez por ver la bandera arriba de nuevo”, aseguró emocionado quien también se quedó con la presea dorada en los Juegos Panamericanos anteriores. “Pasó algo muy gracioso: a Gerardo (Werthein) lo grabaron antes de la competencia especulando que iba a ganar el oro. Yo le había prometido que si me daban lo necesario para prepararme lo iba a lograr. Sabíamos que competían los mejores 16 del planeta. Encima en una de las peleas me lesioné los ligamentos de una rodilla pero me paré con la determinación de que no me iban a ganar la medalla. Me había preparado como todos, con doble turno diario de lunes a sábado durante mucho tiempo. Mi novia en cualquier momento me pega una patada porque no le doy bola. Por suerte no es taekwondista”, comentó.
Marcelo desafió a Crismanich y Sebastián puso en juego su medalla en caso de que le gane a su compañera Carola López. El “invicto” de Bolívar sorprendió cuando reveló que una de sus productoras de piso era cinturón negro de la disciplina y se puso toda la indumentaria oficial para retar al campeón olímpico con las indicaciones de Gabriel Taraburelli, el entrenador de Sebastián. Finalmente Tinelli y Crismanich se batieron a duelo con un resultado “tramposo” que dio como ganador al conductor.
¡No te pierdas el video!
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!