Hernán Piquín y Noelia Pompa en el Cuarteto de Bailando 2012! Video

Hernán y Noelia en el Cuarteto de Bailando 2012
Hernán Piquín y Noelia Pompa abrieron la noche de Cuarteto con “Qué ironía”, de Rodrigo el viernes 24 de agosto en Bailando por un Sueño.

Los ganadores de Bailando 2011 demostraron su vigencia con una coreografía explosiva que terminó en beso. Antes, habían confesado que se quedaron con las ganas de sacarse toda la ropa
en el stripdance y se sacaron el gusto después de escuchar la devolución del jurado.

Carmen Barbieri se emocionó al poner su voto secreto: “Me quedé sin respiración por su ritmo y alegría. Vuelan y son geniales”. Flavio Mendoza (10) se refirió a Noelia: “Es única y por eso puede viajar por el mundo a mostrar su arte, que no existe. Tiene algo tan bello que mostrar, baila increíble y yo -que nací en un circo- sé que no hay nadie igual a ella”. Moria (10) destacó la propuesta única de la pareja: “son como un cóncord, un avión sin turbulencias y que rompen la velocidad del sonido. Para mí es un 110, no un 10”.

Aníbal Pachano (8) coincidió en los adjetivos y remarcó el destaque de Noelia: “Te hace olvidar de todo. Impresionante”. Antonio Gasalla especuló que el dúo sería una gran atracción para Las Vegas (10) y Marcelo Polino (8) cerró: “Se reivindicaron como campeones. El final no me gustó mucho pero el resto sí”.
Total: 46 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó el Cuarteto de Noelia y Hernán?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!