La abuela bendijo a Tinelli y todo el estudio de Bailando 2012! Video

Antonio Gasalla como "la abuela" en Bailando 2012
Foto: Ideas del Sur
Anoche 31 de julio, en Showmatch, Antonio Gasalla irrumpió en escena y se dirigió a Beto Cesar encarnando a la Abuela: “Te re cagaron. No hay que contar esas cosas de la vida privada, si te quedás dormido o no en la cama”, le dijo al humorista, quien antes había discutido con Carmen Barbieri.
Moria interrumpió: “Es una metáfora: decir que se dormía rápido quiere decir que tenía eyaculación precoz”.

Ya casi sin humor, Beto soltó: “Carmen, cuando nosotros estábamos en la cama, ¿también estaba Moria?”. El aire se cortaba con un cuchillo y la Nona cambió de tema.

Resulta que yo estaba buscando sandwichitos y Susana se me fue a Nueva York. ¿Qué haría si vuelve? Y, bueno, yo no voy a quedar en la pelea entre ustedes dos: si ella quiere voy allá y si usted quiere (a Marcelo) sigo acá. Lo único que lo de Susana me queda más lejos”, comentó en sorna.

La Abuela le obsequió incienso a Tinelli porque lo ve muy solitario: “Trabajo con una vidente natural y esto es para que consigas pareja. Que Salomone suelte algún perrito o algún gatito. A mí me contaron de unos gatitos que tenías en tu casa”, jugó. “Ahora le tengo que llevar a Florencia Peña. ¿Ya saliste con ella? Mirá que no quiere novio formal, eh. Es una oportunidad para vos, eh”, le sugirió. Sin embargo, Marcelo le retrucó: “En la revista Gente, ella dijo que no estaría conmigo”.

En tren de broma, la Abuela le criticó las arrugas, la falta de cola y que debería salir algún día del estudio. “Te tendrías que hacer algún retoquecito, eh”. Tinelli no podía parar de reir y mucho menos cuando el tema a tratar fue el tamaño de su órgano sexual.

Flavio Mendoza, interpelado por Gasalla, dijo rápidamente: “22 centímetros”. El incienso que purificaba el estudio terminó por quebrar el plato en el que estaba apoyado: “Quedó bendecido Ideas del Sur”, aseguró la Nona.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¡No te pierdas el video!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!