Su compañera, Melina Greco, calentó la cocina al son de “Kiss” (Tom Jones) con un topless sorprendente delante de la esposa del comediante.
Beto no logró completar la performance ya que sufrió un accidente en un truco sobre la mesada llena de harina y cayó de espaldas al suelo. Asustó a todo el jurado ya que fue atendido inmediatamente por el doctor Labonia. “No era un truco como para él”, coincidieron Aníbal Pachano y Barbieri. La partenaire y la coreógrafa explicaron que en los ensayos no habían indicios de que esto ocurriera. Pronto se debatió acerca de si se podía calificar el show siendo Polino el único que se negó a hacerlo.
“Sufrió un traumatismo de cráneo, rodilla izquierda y hombro con un corte sangrante y vamos a trasladarlo para hacerle estudios complementarios. Neurológicamente está bien”, diagnosticó Labonia. “Lo único que quería es que no se cayera Melina que la adoro”, explicó emocionado Beto al retirarse en plenitud de conocimiento.
Por mayoría, el jurado evaluó la coreografía. “Hasta el momento del accidente estuvieron muy bien”, dijo Carmen (9). Flavio avaló el riesgo tomado y reconoció que este tipo de cosas ocurren con cierta frecuencia (10). Moria agregó un 8 a la cuenta: “Dentro de sus limitaciones, me gustó lo que ví”. Pachano coincidió (voto secreto) y Hugo Ávila –en reemplazo de Antonio Gasalla- destacó que siempre se había criticado a la pareja por movimientos simples y elogió la puesta con un 9. “No quiero dejar el mensaje de que si te accidentás, pasas de ronda. Lo siento. Fue fallida”, sentenció Polino con un 1 en la mano.
Total: 37 puntos.
Después se supo que Beto estaba bien, le hicieron los estudios de rutina, le pusieron dos puntos en la cabeza y le dieron el alta.
Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!
¡Mirá el video de la coreo y el accidente!
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!