Paula y Peter bailaron Reggaetón en Bailando por un Sueño! Video

Bailando por un Sueño 2012
Foto: Ideas del Sur
Anoche 2 de julio, en Bailando por un Sueño, Peter Alfonso y Paula Chaves bailaron Reggaetón, pero primero la modelo aclaró unas polémicas declaraciones que había hecho y ofendieron a Moria Casán: “Yo lo que dije que Gasalla era el único que evaluaba con el puntaje del 1 al 10. No dije nada del puntaje de Moria”.

Pero quien se llevó las palmas de la
previa fue Moro, su bulldog francés, que “debutó” sexualmente: la modelo comentó que en Las Cañitas su mascota encontró novia y que ambos canes “concretaron”.

La pareja protagónica de “Concubinos” (la ficción de La Cocina del Show) bailó “Descontrol” (de Daddy Yankee) y convencieron a Carmen Barbieri que les dio un 8. Tras el voto secreto de Flavio Mendoza, llegó la aprobación de Moria Casán, que marcó una mayor soltura de Pedro pero a la vez, una menor resistencia respiratoria (8).

Aníbal Pachano (7) explicó: “Lo que pasa es que Paula es tremenda y lo mandonea. Pedro es buen pibe pero se puede cansar…” Antonio Gasalla (9) aportó consejos para la coreógrafa Vanesa García Millán: “Creo que vienen muy casados a la pista”. A propósito, Marcelo Polino (4) disparó contra la coach: “Es muy irrespetuosa porque se la pasa sentada en living de TV hablando de uno en vez de hacer lo que tiene que hacer. La veo muy larga de lengua y quedada en su profesión. Los chicos hicieron lo que pudieron con lo que les dio”.
Total: 36 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

Mirá el video! ¿Te gustó como bailaron Paula y Peter?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!