Foto: Ideas del Sur |
Con un vestido paradójicamente “a rayas”, Moria Casán hizo su aparición después del primer baile agradeciendo al pueblo argentino por su apoyo y al paraguayo “que se portó
maravillosamente conmigo y me adora”.
La Diva también explicó que –como puso una agencia allá- fue a presentar un desfile de modelos con la pileta de aquadance que trajo desde Las Vegas en el edificio de la CONMEBOL.
El abogado la acompañó y señaló que la causa debería haber sido caratulada como hurto y en todo caso, Moria era una víctima y que la familia de Larissa Riquelme eran testigos de todo.
“He usado joyas de mucho valor de algunas marcas y siempre hay un custodio que espera a que termines de mostrarlas para retirártela. Me extraña que no hubo”, especuló Casán, “además, ¿por qué la denuncia no se hizo inmediatamente y recién a las cuatro de la tarde del día siguiente? ¿Son procedimientos fraudulentos? Yo tengo 3 años de abogacía y me parece raro”.
“A partir de este momento ya no recibo a nadie más en el camarín y me voy a dedicar al hurto-molecular”, bromeó Moria desdramatizando la situación.
Todas las fotos de la gala de anoche en nuestro Facebook!
¡No te pierdas el video donde relata todo! ¿Que opinás?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!