Moria Casán explicó lo sucedido en Paraguay: “Me voy a dedicar al hurto-molecular”! Video

Moria Casán explicó lo sucedido en Paraguay en Bailando 2012
Foto: Ideas del Sur
Este lunes 30 de julio, Moria Casán explicó todo lo sucedido en su estadía en Paraguay en una nueva emisión de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Con un vestido paradójicamente “a rayas”, Moria Casán hizo su aparición después del primer baile agradeciendo al pueblo argentino por su apoyo y al paraguayo “que se portó
maravillosamente conmigo y me adora”.

La Diva también explicó que –como puso una agencia allá- fue a presentar un desfile de modelos con la pileta de aquadance que trajo desde Las Vegas en el edificio de la CONMEBOL.

El abogado la acompañó y señaló que la causa debería haber sido caratulada como hurto y en todo caso, Moria era una víctima y que la familia de Larissa Riquelme eran testigos de todo.

“He usado joyas de mucho valor de algunas marcas y siempre hay un custodio que espera a que termines de mostrarlas para retirártela. Me extraña que no hubo”, especuló Casán, “además, ¿por qué la denuncia no se hizo inmediatamente y recién a las cuatro de la tarde del día siguiente? ¿Son procedimientos fraudulentos? Yo tengo 3 años de abogacía y me parece raro”.

“A partir de este momento ya no recibo a nadie más en el camarín y me voy a dedicar al hurto-molecular”, bromeó Moria desdramatizando la situación.

Todas las fotos de la gala de anoche en nuestro Facebook!

¡No te pierdas el video donde relata todo! ¿Que opinás?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!