Mala noche para Feudale en la Cumbia de Bailando 2012! Video

Marcela Feudale bailó Cumbia en Bailando 2012
Foto: Ideas del Sur
Anoche 27 de julio, en Bailando por un Sueño de ShowMatch, la última en cerrar la noche de Cumbia fue Marcela Feudale.

La locutora histórica del ciclo lamentó que siempre llega tarde para algunas cosas: “¿Lo del corte de la pollera ya no se hace más acá? Porque se me había ocurrido hacer justicia y cortarte el pantalón a vos para verte la cola”, apuró.
Tinelli replegó las filas: “¡Qué dice!”.

El jurado fue severo con ella:
La versión de “Luna, luna” (Ráfaga) de Feudale y Facundo Mazzei no le gustó a Barbieri (5) ni a Mendoza (6): “Está bailando con las piernas chuequitas pero debe estirarse mucho más, porque eso le quita la femineidad. En la anterior gala estuvo genial. Hoy no tanto”. Moria recordó que en otra devolución advirtió el exceso de responsabilidad en Marcela y le sugirió que no mire tanto el piso (7): “Se ve que hay esfuerzo pero no se logró la performance”.

“No me gustó absolutamente nada porque hubo errores coreográficos y falta de disfrute. Complicarla con giros y trucos hace que la gente se pone mal”, retó Pachano a la coach (3). El único en advertir el placer de Feudale en la pista fue Gasalla, que entendió que su gesto adusto es parte de su temperamento, “y de entrada fue la mejor actitud que presentó hasta aquí. Los voy ayudar”, adelantó.

Lejos de mezclar su diferencia personal con la locutora, Polino (3) analizó que fue horrible lo expuesto: “No me gustó ni su cara ni su baile. Yo no mando al duelo a nadie. Lo mío es un humilde puntito”.
Total: 24 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Que opinás del baile de Marcela?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!