Beto César imitó a Fede Bal en Bailando por un Sueño! Video

Beto César en Bailando por un Sueño 2012
Foto: Ideas del Sur
Beto César abrió la noche de Bailando por un Sueño, el 7 de julio en Sábado Show, imitando a Federico Bal: “Odio a todos los que aman a mi mamá. Por eso lo quiero a Polino que la odia. Estuve saliendo con Silvina pero un par de ochos, nada más. ¿Ayelén Paleo está en el certamen? ¿Dijo que la amenacé? Decile que soy un 4 de copas”.

Su look, con maquillaje y hasta tatuaje
incluido (tenía dibujado un Bob Esponja y la frase “Beto Cesar te odio”, no fue inocente y al despedir la previa reconoció que esperará el retorno de la broma por parte de Bal.

Incluso en el momento de la devolución de “Hasta abajo” (Tiburón Valdez), Beto siguió imitando a Fede: “¿Te puedo dar un abrazo mamá?”, emuló a Bal en la primera gala. El chiste no logró mejorar la nota de Carmen (5) que no vio baile. Flavio ni siquiera rescató a la compañera -que es bailarina de su espectáculo- y lamentó la performance: “Fue muy vulgar”.

A Moria no le gustó el acting, “me cayó mal que hagas de Federico. Si bien lo tratás de desdramatizar, no me provocó risa y me jugó en contra para la performance. Prefiero que vengas de Michael Jackson. No me dio alegría” (5). Algo parecido le pasó a Pachano (4): ”Me pareció obvio. Creo que Beto tiene buen oído y que no se quede en el juego del acting”. La actuación tampoco convenció a Gasalla (5): “Es muy difícil resolver una coreografía desde la comicidad y esta es la segunda vez que apelan a eso. Es como un sketch de parodia y está bien, pero me hubiera gustado que muestren algo de baile. Le faltó resolución”. Polino (5) fue suave para cerrar: “No me pareció grave. Creo que hizo un cuento que no me disgustó”.
Total: 24 puntos.

“Pasé por el humor algo que me duele muchísimo porque quiero a Federico. El humor es nunca tener que pedir perdón y si lastimé a Carmen, me disculpo”, se despidió César. “Creo que desde ese lugar, y como lo preparaste toda la semana, ni ahí siento que lastimaste alguien. Lo hiciste bárbaro”, lo tranquilizó Barbieri.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Que opinás de la actuación de Beto?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!